Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

TE HE HECHO A FALTAR QUERIDO FORO!

Iniciada por Lavinia · 3 de marzo de 2006, 21:04 · 9 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Aquí estoy de nuevo, una semana sin poder llegar a mi PC, después de una operación del pie, enyesada pero bien. ¡Qué ganas tenía de ponerme al día con vuestras noticias, hermanos! De alegrarme por vuestras alegrías, de preocuparme por vuestros problemas y de rezar para vosotros en vuestras tristezas... Un abrazo muy fuerte a todos y un ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! Lavinia

marichata

Mensaje #2
Me alegro mucho que ya estes aquí de nuevo,pero sobre todo me alegro de que ya estes mejor y que de nuevo vamos a poder disfrutar de tus palabras. Un besito guapa!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

potrilla

Mensaje #3
Nos alegramos de que hayas vuelto después de esa semanita tan mala, ahora vendrás con las energias renovadas no? Saludos desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Lavinia

Mensaje #4
Gracias Marichata y gracias Potrilla guapas por vuestras cariñosas palabras. Sois muy gentiles! Todavía faltan 10 días para que me quiten el yeso, pero no es nada. ¡Me habeis levantado el ánimo al escribirme! Que paseis ambas un muy buen domingo y os mando un gran :-* a cada una y un abrazo fuerte. ¡Viva la Vírgen del Rocío! ¡Viva el Foro del Rocío! ¡Viva el amor cristiano!

CRUM@

Mensaje #5
Bueno me alegra que denuevo este con nosotros Hermana, y que todo esté bien, bueno que tenga una recuperacion buena. Un Saludo de un compañero de Málaga.

cancelin

Mensaje #6
Me alegro que ya estés por aquí de nuevo. Sabes que se te hecha de menos cuando no te vemos por la capilla. Que pasen prontito esos 10 dias. Un abrazo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

flamenquita

Mensaje #7
Nosotros tambien te echabamos a faltar, es una alegria tenerte con nosotros y espero que tengas una buena recuperación, 10 dias pasaran volando. Un abrazo,

Amadores

Mensaje #8
Me alegro que la evolución de tu operación vaya bien y que hayas podido resistir "el mono" del Foro. A todo le llega su tiempo. Saludos desde Canarias.

Lavinia

Mensaje #9
Gracias Crum@, Cancelín, Flamenquita, Armadores por vuestras amables palabras! ¡Nos "vemos"! :) Abrazos desde Barcelona Lavinia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.