Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE MARI

Iniciada por MERCEDES · 20 de febrero de 2006, 09:38 · 9 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
!!FELICIDADESSSSSS !! MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGO, desde aqui te mando todos los besos que no te pude dar el sábado, espero que disfrutaras muchisimooo en tú fiesta, rodeado de tanta gente que te quiere, aunque no estabamos todos, porque somos muchiiiiisimos ;) ;) ;) ;) FELIZ CUMPLEAÑOS "MANO" :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SALAS

Mensaje #2
QUE PASA MANO¡¡¡¡¡ como esta la cosa espero que bien , solo desearte muchas felicidades y decirte queno cambien que eres un crak . muchas felicidades MANO.

cancelin

Mensaje #4
Feliz cumpleaños josemari2, espero que lo celebres con toda tu gente y que la Virgen continúe contigo por siempre. ESE CAI....OE!!!! ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

CHUMI

Mensaje #5
Jose Mari, muchísisimas felicidades. Esta mañana me he acordado de tí porque he estado hablando con una gaditana que vive en Torrelavega y claro está con morriña ahora con los carnavales. Que pases un dia muy feliz, mano.

Aire_al_Alba

Mensaje #6
Paisanooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Cumpleaños Que disfrutes junto a los tuyos de este día tan especial y que prontito podamos celebrarlo junto a la Señora.......o,pensándolo bien......(ya que estamos en fechas claves).....hace una tortillitas de camarones viendo a los coros en la plaza?.....ya me dirás eh?...... Recibe un abrazo enorme y otro mu grande pa ese pedazo de mujé que tienes a tu laito.

Susana

Mensaje #8
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,ya te lo dije por el movil pero tb te lo digo por aqui que seas muy muy feliz,un besote y cuidate

Lola-a

Mensaje #9
Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan, uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Lola;

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.