Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Os debo una disculpa.

Iniciada por mjgranada · 17 de febrero de 2006, 10:13 · 8 mensajes

mjgranada

Mensaje #1
:'( Pues sí, os debo una disculpa ya que estoy de mal humor. Este fin de semana cómo nos dijo Pinfano, la Hermandad de Granada hace su peregrinación anual. Después de muchos años, éste se ha presentado fatal para mí, imposible ir por motivos de enfermedad... . El pediros una disculpa no es por no ir a la peregrinación de Granada, Ella lo sabe, sino porque me revelo y me revelo..., tánto que hasta he dejado estos días de mirar el Foro. No quería saber nada de nada, esconder la cabeza para no sentir..., para no escucharos..., sin embargo me doy cuenta que así, no soluciono nada y que no se acaba el mundo por esto.... Pero me ¡cuesta tánto...! Bueno lo dicho, retorno de nuevo al foro, y espero seguir difrutando de vuestra compañía. Un abrazo fuerte para todos y muy especialmente para la gente de Graná. Yy.....que ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!.

MERCEDES

Mensaje #2
Venga arriba "paisana", no importa que este año no puedas acompañar a tu Hermandad, seguro que la VIRGEN, te ayuda para que puedas ir a verla en cuanto estés un poquito mejor, no desesperes, ELLA sabe porque hace las cosas, confia en ELLA, tienes todo el año para ir a su casa y cualquier día es bueno para verla, hablarle, rezarle y adorarla, ¿no te parece?. Venga un Besazo y arriba esos ánimos. Un saludo desde la Costa de Granada.

Maru

Mensaje #3
Recuerdo como un día un Amigo del Foro decía Pa´lante, siempre pa´lante, pues claro que si. Y con la cabeza muy alta. Nadie es perfecto y todos hemos pecado sin darnos cuenta alguna vez. No sé el motivo del porqué querias enconder la cabeza y no sáber nada , ni siquiera del foro, pero he de decirte que aqui tienes a muchos hermanos en la Virgen del Rocío que estamos para hecharte una mano cuando lo necesites, asi que............ mucho ánimo y arriba esa cabeza bien alta. No te preocupes, Ella sabe el porqué no estarás mañana con ella, pero recuerda que el Rocío es todo el Año, y todo el Año puedes ir a verla, aunque no sea Romería o Peregrinacion, así que nada.......... Un fuerte Abrazo desde la Cuidad de la Giralda..

Rocio_Motril

Mensaje #4
Venga paisana, animate, ya se que era algo que estabas esperando, pero piensa que Ella estara ahi esperando que estes mejor para que puedas verla y contarle todo lo que quieras. Asi que tranquila y a seguir entrando en este foro que es como nuestra casa. Un saludo desde la costa Rocío

origenes

Mensaje #5
Yo por experiencia se mucho de bajada y de subida de fe, y antes me volvia loco, porque queria escribir en el foro, pero mi cuerpo y mi mente no me dejaba, y con el tiempo sin yo hacer nada, volvia a entrar y escribir en este bendito foro, yo pienso que es ELLA que nos tiene bajo su manto continuamente, y si lo hace asi sus razones tendra,pienso que nos pone a pruebas, aunque algunas son muy duras, pero al final la fe a nuestra VIRGEN DEL ROCIO, es tan grande que puede con todo. ahora ya dejo que el tiempo y la SEÑORA disponga. un saludo rociero Origenes=Serafin

mjgranada

Mensaje #6
;D Gracias por eso ánimos que me habeis dado, ya estoy bastante mejor. Qué le vamos hacer..., espero tener un poquito de más suerte y poder ir a Verla pronto. Soys estupendos, la verdad que para mí ha sido una muy agradable sorpresa, encontrarme con todos vosotros aquí en el foro. Repito las gracias... y que Nuestra Madre del Rocio os bendiga. Yyyy...VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

pergaratilla

Mensaje #8
Buenos dias romera,aunque este año no haya podido ser,tú estabas en mi corazón y a la Señora le he pedido que todo se solucione cuanto antes.El hombre propone y a veces el "SAS" dispone,aunque no nos guste.Te deseo lo mejor del mundo y yá tendremos oportunidad de estar de nuevo junto a Ella.Muchos besillos y desearte que todo vaya BIEN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.