Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Agradecimiento.

Iniciada por krysla · 15 de febrero de 2006, 16:37 · 5 mensajes

krysla

Mensaje #1
Os agradezco un montón, a todos los que me habeis contestado, gracias por vuestras palabras de animo y aliento, ya sabeis que, soy un poco timida, pero ya me he decidido a estar con vosotros. SI VACILA TU FE ( LA VIRGEN NO LO QUIERA ) Y VACILA POR DEBIL O POR POCA, PIDELE A LA VIRGEN, QUE TE DE , LA DE ROCA ! Y ACUERDATE DE MI ! QUE SOY PECADOR, POR QUE SOY DEBIL, PERO HIZO, LA VIRGEN, TAN GRANDE LA FE MIA QUE SI A TI TE FALTARA, YO PODRIA DARTE, PARTE DE MA MIA.

Susana

Mensaje #2
Venga Puri pasa y acomodate en esta casa,una bendita casa,donde se puede respirar Rocio,los 365 dias del año,y donde se aprende mucho mucho sobre Ella y la historia de la virgen,venga espero que estes agusto

krysla

Mensaje #3
:) :) Hola , Susana, si no tienes ordenador, pasate por casa que te dejo este, por que tu ausencia en el foro se va a notar, un beso ;) ;) ;) Puri.

Lavinia

Mensaje #4
¡No has de ser tímida, amiga! Solo escribir desde este gran corazón tuyo! (A mi me costó mucho entrar también, y todavía me sorprende y me maravilla las respuestas y el amor que recibo a través de esta pantalla!) Un beso desde Barcelona

Romer_

Mensaje #5
Ey de verguenza nada Puri ke aqui estamos en familia muje yo tb escrivo poco pero lo mio es más bien por dejade y porque no tengo mucha clase escriviendo pero da igual venga lo dicho animate y esperamos que nos deleites con tus cosillas . Besos desde el sur de andalucia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.