Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS

Iniciada por por_compas · 14 de febrero de 2006, 19:52 · 9 mensajes

por_compas

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS PADRES CUMPLEAÑOS FELIZ Aunque con dos dias de adelanto , por que has querido celebrarlo junto a TU VIRGEN DEL ROCIO,espero que seas muy feliz, lo pases muy bien (ya lo intentaremos) y que cumplas muchosssssssssss mas FELIZ CUMPLEAÑOS ROCIO (aire de marisma) :-* :-* Nacho y M Carmen

pinfano

Mensaje #2
Fue como en estas fechas, Febrero cuando pisaste por primera vez las arenas, parecia que aquello te encantaba, jugar con ella, revolcarte, disfrutar de nuestros amigos rocieros, y ellos disfrutar con tu nuevas experiencias, ya en estas fechas de tu CUMPLEAÑOS, eres una mas, una rociera que cada dia amas mas a tu Virgen del Rocio, y eso es lo que hemos querido enseñarte tus padres, por ello y para que continues con esto que nosotros queremos inculcarte FELIZ CUMPLEAÑOS. Un beso de tu padre.Y que la Virgen del Rocio te acompañe SIEMPRE.

Aire_al_Alba

Mensaje #3
Rocio...guapa!!!!!!! Yo también quiero felicitarte el cumpleaños(aunque sea con dos días de antelación) y decirte que el mejor regalo,te lo van a hacer tus padres,de poder estar juntito a la Señora,en un día tan especial para ti. Yo no podré acompañaros en esta ocasión,sintiéndolo muchísimo.Espero que la próxima vez que nos veamos,podamos disfrutar tanto como lo hicimos la ultima que estuvimos juntas,bailando sevillanitas. Por cierto,como lo llevas? Ya sabes que paso revista para el próximo encuentro eh?....se me ocurre que ........te voy a buscar una buena pareja de baile(que te parece un chico de casi 9 añitos?....le tienes q enseñar todo lo que tu ya sabes eh??......) Ojala nos veamos prontito........... Disfruta de estos días junto a tu familia y recibe un abrazo y un beso enorme de alguien que te quiere mucho...... Mar FELIZ CUMPLEAÑOS ROCIO

Maru

Mensaje #4
Yo, como desgraciadamente tampoco os voy a poder acompañar este finde, pues desde aqui ( y con antelación) te quiero FELICITAR EN ESE DIA TAN ESPECIAL. Rocío (Bendito nombre), disfruta al máximo y a la vuelta nos cuentas.Que mejor sitio para celebrar UN CUMPLE que al ladito de NUESTRA QUERIDA MADRE CELESTIAL. Mil Besos.

Susana

Mensaje #5
Gueno gueno que decirte morena guapa que si Dios quiere y Ella te podre tirar de las orejillas y darte un par de besotes asi que nada vete preparando un beso y felicidades muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Amadores

Mensaje #6
Rocio, bonita que seas muy feliz en tu cumple y lo pases muy bien junto a tus padres y cerquita de Nuestra Señora. Un besote grande desde Canarias.

cancelin

Mensaje #7
Muchas felicidades. Pasa un gran dia junto a los tuyos y a la Señora. Es un buen lugar para celebrar tan especial día. Abre bien los oidos cuando la veas, seguro que te felicita. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

MERCEDES

Mensaje #8
HOY SI, ya es tu cumple, y aunque sé que no leeras este mensaje hasta dentro de unos días, por que estas con tus padres en el sitio más maravilloso del mundo......junto a la SEÑORA, estoy segura que hoy tendrás un feliz día de cumpleaños, espero poder verte este fin de semana, para felicitarte personalmente, de momento te mando este montón de besos de adelanto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS ROCIO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.