Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ESOS GRANDES AMIGOS
Iniciada por yole · 3 de febrero de 2006, 11:22 · 8 mensajes
yole
Me desperté un día con una enorme sensación de tristeza, me sentía vacía, perdida.
Hacia meses que leía este gran foro pero me limitaba simplemente a eso, leer.
No sé si fue el destino o fue la santísima virgen del rocío quien me guió para coger a la primera persona que vi en un post y añadirla a mi lista de contactos de msn, así sin mas, sin preguntar ni na
Empecé a hablar con esta persona, me presente, se presento y nos pusimos a charlar como no, del sentimiento rociero.
Hemos ido coincidiendo en otras ocasiones y gracias a él, he empezado a perder esa tristeza que sentía, sé que he encontrado a un gran amigo que esta ahí, y que seguirá permaneciendo ahí, por su forma de ser, por su saber estar, por utilizar las palabras adecuadas en cada momento, por entregar sin esperar a recibir, en definitiva, por ser tal y como es, con un corazón tan grande.....
Por todas estas cosas y tantas otras, quiero agradeceros a todos que hayáis puesto en mi camino a este gran amigo, porque sin vosotros no habría foro, sin foro no lo hubiese conocido pero ante todo un GRACIAS enorme, sentío y agradecío GRACIAS a la virgen del rocío, que es a fin de cuentas quien hace posible que todo esto tire palante, gracias a ella hay un gran rinconcito para recoger a todas estas almas que suspiran por ella, que viven por y para ella y que un día, sin saber exactamente porque venimos a para aquí, leemos, observamos y podemos llegar a la conclusión de que por suerte, aun sigue habiendo gente en el mundo que merece la pena conocer.
Gracias a todos los foreros y gracias a ti AMIGO por existir.
GRACIAS MADRE!
SALAS
TRaSLaDo
Maru
cancelin
Amadores
yole
Gracias a todos por vuestro apoyo, he leido bastantes para lo que quieras..., lo que te haga falta..... pues bien, aprovecho y pido... necesito piso de 210 metros cuadrados, con terraza exterior, hidromasaje, habitaciones dobles y que salga por poquito dinero, si me lo regalan mejo que mejo ;D :P ;D engaaaaaaaaa petonets pa tos! jajajajaja
M.Cruz
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025