Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ESOS GRANDES AMIGOS

Iniciada por yole · 3 de febrero de 2006, 11:22 · 8 mensajes

yole

Mensaje #1
Me desperté un día con una enorme sensación de tristeza, me sentía vacía, perdida. Hacia meses que leía este gran foro pero me limitaba simplemente a eso, leer. No sé si fue el destino o fue la santísima virgen del rocío quien me guió para coger a la primera persona que vi en un post y añadirla a mi lista de contactos de msn, así sin mas, sin preguntar ni na Empecé a hablar con esta persona, me presente, se presento y nos pusimos a charlar como no, del sentimiento rociero. Hemos ido coincidiendo en otras ocasiones y gracias a él, he empezado a perder esa tristeza que sentía, sé que he encontrado a un gran amigo que esta ahí, y que seguirá permaneciendo ahí, por su forma de ser, por su saber estar, por utilizar las palabras adecuadas en cada momento, por entregar sin esperar a recibir, en definitiva, por ser tal y como es, con un corazón tan grande..... Por todas estas cosas y tantas otras, quiero agradeceros a todos que hayáis puesto en mi camino a este gran amigo, porque sin vosotros no habría foro, sin foro no lo hubiese conocido pero ante todo un GRACIAS enorme, sentío y agradecío GRACIAS a la virgen del rocío, que es a fin de cuentas quien hace posible que todo esto tire palante, gracias a ella hay un gran rinconcito para recoger a todas estas almas que suspiran por ella, que viven por y para ella y que un día, sin saber exactamente porque venimos a para aquí, leemos, observamos y podemos llegar a la conclusión de que por suerte, aun sigue habiendo gente en el mundo que merece la pena conocer. Gracias a todos los foreros y gracias a ti AMIGO por existir. GRACIAS MADRE!

SALAS

Mensaje #2
sin lugar a duda aky hay muy buenos amigos y te aseguro que no solo ese amigo que un dia sin preguantar cogites su direcion y te abrio su corazon , seguro que encontraras a mas como el ,querida amiga y bienbenida a esta familia .

TRaSLaDo

Mensaje #3
Mujeeeeee! Aqui todos son grandes amigos! Unos a veces, los pillas de mejor maneras que a otros, pero todos sienten que su orazon rociero, es, ante todo, amigo...:D

Maru

Mensaje #4
Y tanto que en este Mundo sigue habiendo gente que merece la Pena conocer, claro que si, y en Esta Candelita habemos (porque me meto en el saco), muchas personas. Yole, aqui tienes otra Amiga con la que Poder contar. Para lo que necesites, Para lo bueno y lo Malo. Un saludo

cancelin

Mensaje #5
Aquí estamos para lo que necesites, ya lo sabes. El sentir rociero es muy grande y el amor por Ella, más aun. Eso nos ayuda a ser buena gente, aunque a veces fallemos. Insisto, para lo que sea... ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Amadores

Mensaje #6
Yole, como te han dicho anteriormente, cuenta con esta gran familia para lo que necesites, estás en tu casa. Saludos desde Canarias.

yole

Mensaje #7
Gracias a todos por vuestro apoyo, he leido bastantes para lo que quieras..., lo que te haga falta..... pues bien, aprovecho y pido... necesito piso de 210 metros cuadrados, con terraza exterior, hidromasaje, habitaciones dobles y que salga por poquito dinero, si me lo regalan mejo que mejo ;D :P ;D engaaaaaaaaa petonets pa tos! jajajajaja

M.Cruz

Mensaje #8
Hijaaa!! el piso no lo tengo, pero tengo un msn pa charlar, muchas ganas de compartir sentimientos y una hermandad en barcelona en la que todo el mundo que se arrima es bien recibido, ya sabes. Un saludo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.