Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A Mercedes y a Pepe

Iniciada por Aire_al_Alba · 31 de enero de 2006, 22:26 · 9 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
A los dos........... Gracias por brindarnos tanta hospitalidad. Gracias por ser mis amigos. Gracias por existir. .................. os quiero................. PD:dificilmente se me olvidará este emocionantísimo fin de semana al laito vuestra.........dificilmente.

Amadores

Mensaje #2
Mar, me uno a tus palabras de agradecimiento, por que la verdad es que son dos personas ............. PERO BUENAS, BUENAS BUENAS, DE VERDAD.

Susana

Mensaje #3
anda anda ya con lo malage que son y lo saborio,uf que decir que yo no vuelvo mas por aquella casa,no no volvere,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,a,a,lo que me tendran que echar,porque ole ole y ole y me quito el sombrero por ellos y lo que haga falta un besote de vuestra niña,me adoptais verdad?jajajajajja,hasta muy muy pronto

Maru

Mensaje #4
Reitero Tus Palabras Mar. Aunque ellos también saben de sobra lo que se les tiene que agradecer y lo que no, y yo mejor que nadie, he de darle las Gracias, pero en Voz MUY ALTA. GRACIAS OS QUIERO.

MERCEDES

Mensaje #5
Cuando las cosas se hacen con el corazón, no se hacen para que se agradezcan, y en todo caso seriamos nosotros quienes os tendriamos que agradecer a vosotros vuestra, alegria, simpatia, cariño y AMISTAD. AZIN QUEEEEEEE :-X :-X :-X :-X :-X :-X

madriles

Mensaje #6
Mar totalmente de acuerdo (bueno lo digo al oido porque como la rubia nos ha mandado callar :-X) ;D, pero la palabra GRACIAS se queda corta para ellos. Pero en una cosa tiene razón, lo dan todo de CORAZON e igualmente, en la medida de lo posible, se lo devolvemos. Mercedes y Pepe, OS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSS

SALAS

Mensaje #7
que digo yo que no te han dicho ya . pero yo no quiero derte las gracias a ti querida amiga MERCEDES Y amIgo PEPE, yo quisira a gradecer a la VIRGEN DEL ROCIO el que un dia te cruzaras por mi camino me abrieras tu corazon de par en par para que entrara . las personas buenas de corazon tienen un hueco en mi corazon y amiga Mercedes y Pepe lo teneis desde el dia que conoci un 20 de agosto y desde entonces ya sois mis amigos . gracias Madre por dejarme conocer a tan buena gente . Desde un pequeño pueblo a la rivera del guadalquivir os manda un abrazo vuestro amigo Coriano

pinfano

Mensaje #8
Por mi parte que mas decir, es imposible expresarlo, no hay palabras para este tipo de gente, yo los conozco desde hace poco, pero estoy encantado por que se han cruzado en mi camino, y nos une una misma estrella, es que es Blanca y es Paloma, Gracias(aunque no quieras) por ser como sois besos de tu paisano. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Macu

Mensaje #9
Bienve y yo nos unimos a este agradecimiento. -Mercedes sin conocernos de nada nos abristeis las puertas de vuestra casa, y eso no lo hace cualquiera. Un abrazo de los grandes

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.