Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades MERCEDES
Iniciada por cancelin · 26 de enero de 2006, 18:39 · 21 mensajes
cancelin
Bueno, os preguntaréis que hago felicitando a Mercedes en el día de hoy. Su cumpleaños es el próximo 28 de enero, y como algunos no estaremos en la guardia (o eso creo), pues me gustaría felicitarla por adelantado desde aqui:
¡FELICIDADES!
No sé, pero pasar la noche de tu cumpleños ante la Señora, debe ser alucinante. Ya nos contarás Mercedes. Espero que lo pases genial, y estoy seguro que la Virgen te felicitará personalmente.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
por_compas
aire_de_marisma
¡FELICIDADES MERCEDES!
Felicidades ahora por que el 28 no te las podre dar pero no pasa na paisana espero que lo pases muy bien en la guardia y con el regalo de la Virgen ya tienes vastante
(es broma )
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*
rocio la peke ;D ;D ;D ;D ;D ;D
origenes
Amadores
CHUMI
Junco
MERCEDES!!!! Felicidades, vaya tela, se han adelantado, yo te queria abrir el post como tu me lo abristes a mi, me hubiera echo ilusión pero bueno.
Bueno es el primer cumpleaños que te felicito, pero espero que sean muchos, bueno dentro de unas horillas te zampare dos fuertes besos (con permiso de Pepe)
Que la Virgen del Rocío te tenga en ese lugar que mereces.
Marmara
pinfano
Hola paisana, apartir de este dia, creo que nuestros caminos se unen aun mas, que coincidencia de cumplir años n la misma fecha, y que suerte poder celebrarlo en ese sitio tan maravilloso, como es delante de Nuestra Señora, que este dia que vamos a pasar juntos cree un lazo fuerte de amistad que perdure en los tiempos.
FELICIDADES MERCEDES Y UN FUERTE BESO DE ESTE GRANAINO
betania26
coronel
Pedro.J
CRUM@
Bueno
Espero que lo este pasando bien, pues no me puedo imaginar, que es lo que le puede pasar por la cabeza a una rociera como TU
(Sin desprestigiar a nadie )....
Cumpliendo año junto a Nuestra Madre, y tener junto a ti a unos amigos haceindole la 1ª Guardia, PA QUE QUIERE MEJOR REGALO.
Bueno espero que la Virgen y yo te sigamos Viendo por los menos otros 40 años más y que sigas ciendo como eres.
Francisco_sevilla
diego
Rocio_Motril
TRaSLaDo
rianxeres
MUCHAS FELICIDADES!!
AUNQUE TAMPOCO HE PODIDO IR ESTA VEZ OS HE TENIDO MUY PRESENTE Y SOBRE TODO A TI POR QUE SE QUE DE NUEVO MI CHICA LA HABEIS TENIDO VIJILADA JAJAJA.
Bueno reina muchisimas felicidades. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NUESTRA MADRE NOS DE FUERZA PARA PODER CELEBRAR MUCHISIMOS CUMPLEAÑOS MAS Y A VER SI PARA EL PROXIMO TENEMOS MAS SUERTE Y PODEMOS ESTAR JUNTITAS.
BESOS :-*
Susana
MERCEDES
Muchisimas Gracias a todos, como bien alguien ha dicho por ahí, no podia tener mejor de regalo de cumpleaños que una guardia con nuestra Señora, ¿por que creeis que la organizè para ese dia? por casualidad? jajajajaja
Muchisimas gracias a todos, por vuestros mensajes, llamadas y si no he contestado a alguna llamada,por favor os pido disculpas, pero mi móvil no ha parado en to el finde, ha sido un fin de semana "mortá", y tenia algunas llamadas perdidas, de amigos que por falta de tiempo no he podido contestar, lo siento, pero gracias a todos por acordaros de mi.
Ahhhhhhhhhh, y muchisimas gracias a todos por el "monton de regalos", que pasadaaaaaaa, me hicisteis muy feliz esa noche, por estar conmingo, y por supesto por los regalooooooooooooooos ;) ;) ;) ;)
potrilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025