Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PINFANO

Iniciada por por_compas · 26 de enero de 2006, 17:28 · 14 mensajes

por_compas

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES PINFANO Aunque se que tu cumple no es hasta el sabado 28, lo hago hoy por que este fin de semana nos vamos a hacer esa guardia que tanto deseamos los dos Bueno pues eso que muchas felicidades que cumplas muchos mas (otros 40, por lo menos) ;D ;D y que los podamos celebrar siempre juntos UN BEZAZOOOOOOOOOO MUY GORDOOOOOOOO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* M Carmen

Susana

Mensaje #2
Muchas muchas felicidades granaino andelantada,aunque te digo una cosa,este finde seman asi Dios y Ella quiere te tirare personalmente de las orejas y lo celebraremos con un cantecillo delante de Ella,un besote muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,aguelete,jajajas es bromaaaaaaaaaaaa

aire_de_marisma

Mensaje #3
FELICIDADES PINFANO te deseo lo mejor del mundo en esa guardia que le vas a hacer a la Virgen y te felicito papa que cumplas muchos mas y que la Virgen nos acompañe a todos un beso de tu mayor y de tu peke :-* :-* :-* :-* :-* :-*

cancelin

Mensaje #4
Muchas felicidades adelantadas. Que la Virgen continúe contigo cada dia del camino de la vida. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

MERCEDES

Mensaje #7
Que pedazo de regalo vamos a tener paisano, pasar la noche de nuestro cumple, junto a NUESTRA MADRE, de verdad ¿hay mejor regalo?..........para mi No. Te felicitaré personalmente el sábado. Un besote pa los dos y cuidaito con la carretera.

Junco

Mensaje #8
Bueno Bueno!!! FELICIDADES GRADULLON!!! te deseo lo mejor, y personalmente te lo dire dentro de unas horillas, que buena gente eres Nacho!! Bueno dentro de poco nos vemos para seguir con nuestras conversaciones, esas de las que le hablabas a tu compadre, esas de Sentimientos!! Felicidades amigo, espero que sean muchos años, los que te pueda seguir felicitando, un Fuerte Abrazo, tu amigo Vicente.

Marmara

Mensaje #9
Ese granaino MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ Aunque te felicitare el sabadito con tiron de oreja incluido, cuidadin con la carretera y nos vemos prontito. Un abrazo a toda la familia :P

Rocio_Motril

Mensaje #11
Aqui desde la costa granadina te deseo que pases un ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!, tendras un buen regalo como es celebrarlo rodeado de amigos y con la mejor invitada la Blanca Paloma. Un saludo desde Motril Rocío

tamborilero

Mensaje #13
Muchas felicidades que una orquesta de flautas y tamboriles toque para ti en este dia el cumpleaños feliz. Espero pasar con vosotros el del año que viene y muchos mas.

pinfano

Mensaje #14
Quiero expresar mi agradecimiento a todas las peronas que se han acordado de mi en esta fecha de mi cumple, sois todos maravillosos, y sobre todo agradecer, y emplazarnos para el proximo año, en la misma fecha, con los dor personajes que me ha tocado compartir ese dia MERCEDES Y VICENTE, besos para todos los del Foro, desde la ciudad de la Alhambra. :-* :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.