Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES PINFANO
Iniciada por por_compas · 26 de enero de 2006, 17:28 · 14 mensajes
por_compas
MUCHAS FELICIDADES PINFANO
Aunque se que tu cumple no es hasta el sabado 28, lo hago hoy por que este fin de semana nos vamos a hacer esa guardia que tanto deseamos los dos
Bueno pues eso que muchas felicidades que cumplas muchos mas (otros 40, por lo menos) ;D ;D y que los podamos celebrar siempre juntos
UN BEZAZOOOOOOOOOO MUY GORDOOOOOOOO
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
M Carmen
Susana
aire_de_marisma
cancelin
origenes
Amadores
MERCEDES
Junco
Bueno Bueno!!! FELICIDADES GRADULLON!!! te deseo lo mejor, y personalmente te lo dire dentro de unas horillas, que buena gente eres Nacho!!
Bueno dentro de poco nos vemos para seguir con nuestras conversaciones, esas de las que le hablabas a tu compadre, esas de Sentimientos!!
Felicidades amigo, espero que sean muchos años, los que te pueda seguir felicitando, un Fuerte Abrazo, tu amigo Vicente.
Marmara
CRUM@
Rocio_Motril
TRaSLaDo
tamborilero
pinfano
Quiero expresar mi agradecimiento a todas las peronas que se han acordado de mi en esta fecha de mi cumple, sois todos maravillosos, y sobre todo agradecer, y emplazarnos para el proximo año, en la misma fecha, con los dor personajes que me ha tocado compartir ese dia MERCEDES Y VICENTE, besos para todos los del Foro, desde la ciudad de la Alhambra. :-* :-* :-* :-*
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)