Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JUNCO

Iniciada por MERCEDES · 23 de enero de 2006, 10:53 · 19 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOOOOOOOOOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ Muchisimas felicidades Vicente, ya mismito soplamos las velas juntos ;) ;) ;) ;), espero que pases un buen día junto a tu chica, Ya nos queda poquito para celebrar tu cumple y el mio juntitooooooooooos.

Marmara

Mensaje #7
:-* :-* :-* Muchas Felicidades Amor ¡¡¡¡¡ jejeje Que lo pases mu bien hoy y que no te olvides de charle de come al mulo :D 29 tacos ¡¡¡¡ 8) 8) 8)

SALAS

Mensaje #11
por sevillana le rezan a la virgen los de triana .. felicidades amigo ya nos veremos para felicitarte en persona . triana tiene una virgen que es chichita y trianera el rocio le da su nombre y triana entera la vela. felicidades amigo .

por_compas

Mensaje #12
Feliz cumpleaños Junco, que lo pases muy bien junto a tu chica ya lo celebraremos el sabado junto al de pinfano y Mercedes UN BEZAZOOOOOO :-* M Carmen

Susana

Mensaje #13
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZ Muchas felicidades trianero,espero que disfrutes de tu dia,y pronto muy pronto te tirare de las orejasssssssssss muchos besossssssssssssssssssssss

pinfano

Mensaje #15
Chiquillooooooooo, que ya te estas haciendo un hombre, con los años, vemos pasar la vida, pero si algun dia te encuentras con alguien que te hace acortar esos minutos que unidos hacen horas, y dias, los años se llevan mucho mejor, eso es lo que me ha pasado contigo en la convivencia. Ha sido todo un placer conocerte, y felicitarte en tu cumpleaños, espero que `podamos tocar muchos años juntos, un abrazo de este Granaino :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aire_al_Alba

Mensaje #16
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Trianero!!!!!!!!!!!! Que este día sea muy especial para ti y que te lo pases en grande junto a los tuyos y sobretodo junto a Leo. Tengo ganitas de verte pa celebrarlo.....ya nos falta menos,eh? Yo también te voy a tirá de las orejas....que lo sepas. Vicente,recibe un fuerte abrazo de una amiga que te quiere. Mar

madriles

Mensaje #17
Hay que ver la mala lexeee que tienen tossssss. Dejarle al pobre tranquilas la orejas que a este paso el van a llegar al suelo ;D ;D. Bueno aunque nosotros no te tiremos de las orejas, igualmente te mandamos nuestra FELICITACION. Que pases un feliz día en compañia de los tuyos, ahhhh y eso si la copita nos la tomamos el sábado. Un abrazo desde Madrid.

Junco

Mensaje #18
Gracias a Todos por acordarse de mi en un día tan especial, de verdad ha sido el mejor regalo que me habeis dado, el tener vuestra amistad, espero que el Viernes podamos celebrarlo, Gracias Familia.

cancelin

Mensaje #19
Espero que hayas pasado un dia de cumpleaños muy especial. Y aun con 48 horas de retreaso, yo también te felicito. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.