Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Enrique
Iniciada por TRaSLaDo · 19 de enero de 2006, 08:51 · 16 mensajes
TRaSLaDo
MERCEDES
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAN TUS AMIGOOOOOOOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
30 tacoooos, ya vas p'arriba ;D ;D ;D ;D ;D, quien los pillaraaaaa ;D ;D
Muchisimas felicidades trianero, espero que tengas un feliz día, que te regalen muchas cositas y que disfrutes muchisimo en compañia de tus amigos y de ese peaso de gaditana que tienes a tu lao.
UN BESOOOOTE GRANDE PARA LOS DOS.
Susana
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA LA SUSI
CUMPLEAÑOS FELIZ
Gueno amigo trianero espero que seas muy feliz y dichoso en este dia,el di de tus treinta taquitos,oju oju como se lleva,pues yo dentro de poco tb llegare a ese numero que miedo,jajajja,bromas aparte,un besote y que lo pases muy bien con tus seres queridos,la gaditana,amigos,y por cierto guarda un trozo de tarta eh,me la debes,besossssssssssssssssssss
cancelin
victoria
Omeeeeee, otra vez que no llego tarde.
Te tengo como amigo, y muchas veces me has dado muestras para poder decirlo muy alto, hoy que es tu día me gustaría compartir contigo la alegría de la celebración.
30!! ¿cómo se lleva? dice Susana, vamos a ver si nos llevamos bien eh?..
Muchas felicidades Enrique.
Millones de besos de esta tu amiga Toya.
jose_de_los_santos
Inmi
cancelin
_aLMoNTe_
Maru
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno treinta o treina y uno............... te felicito por los dos cumpleaños ea. :P
Por el que te hizo cruzar la "temible" barrera del 2 el año pasado(a mi me queda poquito para cruzarla.......uffffffff) y por el que este año te hace un poquito mas viejete(je je je ...es coña)
Pues nada....... que los cumplas muy feliz...que lo celebres en compañía de la gente que quieres y que espero poder verte pronto para darte los correspondientes tironcitos de oreja (ji ji ji)......
Un abrazo,trianero
Enrique de Triana
Bueno, bueno, bueno, en primer lugar muchisimas gracias a todos.
Esto de celebrar cumpleaños se les da muy bien a los niños, porque sus madres les preparan fiestas, invitan a los amigos a casa, ...etc. A medida que la edad aumenta, las madres cambian el preparar fiestas e invitar a los amigos a casa por prepararte la maleta e invitar a tus amigos a que te acojan gentilmente en sus casas, porque están hasta el pelo de tí. Es decir, que te lanzan indirectas muy directas pa que salgas pitando ya. Dicen cosas como... "pues se vende un piso mu mono a dos calles de aquí", "este año querrás que los reyes de tu novia sea algo de ajuar, no?" y cosas parecidas, aunque no es mi caso (esto es lo que se conoce como la técnica de hacer oidos sordos a las indirectas.)
Gracias a tod@s
argaijo
madriles
catarina
RIQUE, SI LOS REYES NO TE HAN TRAIDO EL PISO NO TE PREOCUPES.... YO HE PEDIDO UNA CASA EN EL ROCIO Y RECEBI UN PAR DE CUBIERTOS CON LUNARES, UN CONJUNTO DE TAZAS DE CAFÉ CON LUNARES Y UN DELANTAL DE LUNARES - PORSUPUESTO PÁ PONER EN LA DICHA CASA!!!)....
MORALEJA: QUEDATE CON LA FIESTA, SIEMPRE ESTARÁS A TIEMPO DE PREPARARLA...
DESDE PORTUGAL.....
UN BESO DE CUMPLE AÑOS FELIZ !
coronel
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010