Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A todos los Manuel y a todos los Jesus

Iniciada por victoria · 2 de enero de 2006, 10:50 · 4 mensajes

victoria

Mensaje #1
Aunque con un día de retraso, me gustaría felicitar a todos los "Manueles", que el foro tenemos alguno por el día de su honomástica. A los Jesús, hoy en el día de vuestro santo, muchísimas felicidades de nuestra parte.

TRaSLaDo

Mensaje #2
Jijijijijijijijijiji....yo llegue bien :P Me uno a la felicitación de los jesús.... no me acordé... de ese nombre....:)

cancelin

Mensaje #3
Muchas felicidades a aquellos que llevan tan bendito nombre. Que la misma Virgen del Rocio sea vuestra vara en el camino de la vida. Felicidades a todos los Jesús desde Jerez. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Suso

Mensaje #4
Muchas gracias por acordaros de mi onomastica, ya que poca gente se suele acordar de cuando es mi santo, siempre se acuerdan de Manuel pero y de los que nos llamamos Jesus, en fin. De todas maneras muchas gracias. Ademas como ese dia esta to el mundo de juerga es mas dificil que la gente te felicite el santo, ya que todos estamos celebrando el año nuevo. Un fuerte abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.