Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Victoria

Iniciada por TRaSLaDo · 23 de diciembre de 2005, 10:03 · 5 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
El nombre de Victoria trae a mi cabeza muchas cosas. La pareja de mi jefe, la hija de una compañera... Pero son gente que apenas conozco. Yo, personalmente, cuando me hablan de algo relacionado con Victoria, lo asocio a dos cosas: a Ganar y a una Amiga. Así que hoy, mis más sinceras felicitaciones para aluien que me sirve de ejemplo a seguir en mi caminar de la vida. Muchas felicidades Victoria, hoy día 23 de diciembre, día de tu Santo.

Chema

Mensaje #2
Toya. Feliz onomástica. Y gracias por todo, que aún no podido por cambio de número de móvil, (ya te he mandado un mensaje con el nuevo). Lo dicho que SEAS MUY FELIZ. uN BESO. cHEMA.

cancelin

Mensaje #3
Bonito día para celebrar una onomástica: la vispera de Nochebuena. Feliz día de tu santo victoria. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Aire_al_Alba

Mensaje #4
LLego tardísimo.......pero me da la gana de felicitarte,aunque sea tarde.Ea. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Que María Santísima del Rocío,esté siempre a tu lado" Un besito mu grande.... Mar

victoria

Mensaje #5
Uichhhhhhhhhhhhhhh! más tarde llego yo misma, casi nadie se acuerda de mi santo, así que no se me ocurrió mirar, me lo he encontrado como regalo de año nuevo. Muchíiismas gracias, mi santo fue un día precioso, hasta me mandaron flores al trabajo!!!! Ejemplo de caminar???? pero Santi... si yo me he tropezado en esta vida mas veces que yo no sé!!! y las que me quedan claro!!, ejemplo no Santi, no digas eso que aunque me honra también me parece injusto por lo grande del término. Caminemos de la mano como dos amigos, así cuando uno tropiece el otro podrá agarrar y al revés, te parece? Gracias a todos de corazón, muchos besos. Toya

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.