Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PEDROJ

Iniciada por MERCEDES · 23 de diciembre de 2005, 09:48 · 7 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ Muchisimas Felicidades Pedro, espero que disfrutes muchisimo de este día tan especial, rodeado de tus familiares y amigos. FELIZ CUMPLEAÑOS :-*

Maru

Mensaje #4
Un Año más tengo el Privilegio de Tenerte en el Grupo de mis Amigos y así poder FELICITARTE por tu Cumpleaños. Que Lo pases en Grande este día con tus Seres Queridos. Muchos Besos Cariño.

cancelin

Mensaje #5
Muchas felicidades en este día tan especial. Espero que lo pases tan bien que sea uno de los dias más bonitos vividos. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Aire_al_Alba

Mensaje #7
FELICIDADES CON RETRASO Te dije que hasta hoy,no podía contestarte en el foro. Ya sabes lo que opino no? Eres mu grande Pedro...... y es para mi un placer y un privilegio contar con amigos tan grandes(en muchos sentidos) como eres tu. Te quiero mucho..... Un besazo de la morena..... ;) Mar

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.