Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PAPI !!!!!!!

Iniciada por coronel · 23 de diciembre de 2005, 07:07 · 17 mensajes

coronel

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES PAPI Y QYE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL DISFRUTES DE LOS TUYOS Y DEJA QUE LOS DEMAS DISFRUTEMOS DE TI Y TU BUEN HACER. UN FUERTE ABRAZO DE ESTE HERMANO.

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Que Santa María del Rocío os bendiga siempre, pero hoy de manera especial a los tres. MUCHAS FELICIDADES PAPI, PEDROJ Y CORONEL. un abrazo en la Virgen del Rocío. Jose

angel2

Mensaje #3
Estos días repaso mi vida y mis momentos, buenos y menos buenos, y todos pasais por  mis pensamientos. Dedico ratos a ver el fotoforo y a comentar cosas con Isa y a veces conmigo mismo, pero la mayoría de las veces Ella está en estos recuerdos. En estos instantes todos duermen, Jaime ha ido a misa y os dedico este ratito de paz. Gracias por vuestras felicitaciones, las deseo también para vosotros. Ya sabeis que mañana los dos cumplimos años. Él  un par de miles largos y este que anda por aquí 68. Os quiero

MERCEDES

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ TE DESEA TU FORO CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ Muchisimas Felicidades Papi, que este día y los que le siguen seas muy Feliz, en compañía de esa GRAN MUJER que tienes a tu lao. FELICIDADES :-* :-* :-*

TRaSLaDo

Mensaje #6
Muchisimas Felicidades Angel... Me entusiasma mucho el poder contar contiugo entre mis amigos, y por eso hoy quiero que pases el mejor día hoy, en compañia de tu gente. Un abrazo muy fuerte desde Madrid

angel2

Mensaje #7
En el apartado de General he querido dar respuesta a todas las muestras de cariño que me teneis. Así fue mi nacimiento. Gracias, muchas gracias y tomaros una a mi salud. (Pero no os paseis). Os quiero

Chema

Mensaje #8
MUCHAS FELICIDADES PAPI. Que pases un día muy feliz en compañía de la "mami" y de todos los tuyos, hijos, nietos. Que la madre del Cielo os cuide a todos y que su Divino manto os proteja. Un abrazo. Chema.

Maru

Mensaje #9
Papi, que la Virgen del Rocio te bendiga por Siempre, para poder vivir muchos años más al lado de ese Tesoro que tienes como Mujer , tus Hijos y ahora tu Primer Nietecito. FELICIDADES CIELO

cancelin

Mensaje #10
Feliz cumpleaños. Nacer la víspera de Nochebuena es como nacer un poquito más cerca del cielo. Que la Virgen del Rocio siga acompañándote en tu vida otros 68 más. Un abrazo. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

CHUMI

Mensaje #12
Los hay que tienen estrella, vaya dia para nacer. Muchas felicidades PAPI, un abrazo muy fuerte desde el norte, que parece que está lejos pero el cariño nos tiene muy juntitos. Un beso para la mami

Susana

Mensaje #14
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU SUSI CUMPLEAÑOS FELIZ QUE DECIRTE PAPI,AGUELO,QUE TE QUIERO TELA,Y QUE GRACIAS GRACIAS POR TODO,POR ESTAR SIEMPRE SIEMRPE HAY,QUE SEAS MUY MUY FELIZ EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS Y QUE PASES UNAS MARAVILLOSAS FIESTAS EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS TE QUIERO TU NIÑA

HombredelaVirgen

Mensaje #16
MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAPI, CORONEL Y PEDRO J. Y os deseo a los tres que podais cumplir muchos más con la 'ayuda' de la Señora. FELICIDADES y... Un abrazo.

Aire_al_Alba

Mensaje #17
Muchísimas Felicidades Papi. Que la Virgen del Rocío te bendiga. Gracias por ser como eres. Estoy feliz de contar con gente como tu. Tu quieres al foro....eso se sabe.....y el foro te quiere a ti,también lo sabes. Recibe un abrazo mu grande de "una del foro" que te quiere.... Mar

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.