Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MUCHAS FELICIDADES BETANIA

Iniciada por Rorri · 22 de diciembre de 2005, 00:35 · 17 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Rocío (betania) MUCHAS FELICIDADES. Que María del Rocío siga siendo tu Norte. Disfruta de tu día, ah!!y yo también quiero tarta ehh?? ;D ;D ;D Bueno, ya de paso, po yo también te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD. Un beso desde Almería, Jose

Aire_al_Alba

Mensaje #4
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Rocío!!!!!!!!!! Espero que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de tus seres queridos. Un abrazo y Feliz Navidad

madriles

Mensaje #9
Rocioooooooooooooo MUCHISIMAS FELICIDADES. Que pases un gran día y te regalen muchas cositasss ;) Bueno aprovechamos para desearte unas FELICES NAVIDADES. Un besazooooo desde Madrid Mayte y Mariano

cancelin

Mensaje #11
Me parece que te ha tocado la lotería betania: celebrar tu cumpleñaos al laito de la Virgen. ¡Qué regalo! Muchas felicidades en este día tan especial. Que la Santísima Virgen del Rocio continúe junto a ti y tú junto a Ella toda tu vida. Así dea. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

betania26

Mensaje #12
Gracias a todos por vuestra felicitación, la tarta de Huelva rociera es para comerla aqui asi que alguien la parta y os la repartís. Bromas a parte, un abrazo enorme para todos.

MERCEDES

Mensaje #13
Casi no llegooo :o :o :o :o :o MUCHISIMAS FELICIDADES ROCIO, Que pase un Feliz día de cumpleaños rodeada de tus seres queridos. Y aprovecho la ocasion para enviarte mi más sincero deseo de FELICIDAD para estas NAVIDADES. FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ NAVIDAD

HombredelaVirgen

Mensaje #17
Más vale tarde que nunca. Rocío, os deseo muchas Felicidades a tí y a tu hermana por el cumpeaños. También os deseo Felices Fiestas y un próspero año 2006, junto con tus seres queridos (Madre, Tío...). FELICIDADES y... Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.