Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades arquero

Iniciada por cancelin · 18 de diciembre de 2005, 14:19 · 8 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Muchas FELICIDADES en el día de tu 32 cumpleaños. Pásalo tan bien como puedas y con quien tú quieras. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Susana

Mensaje #2
Gueno gueno guapeton no se si lo leeras o no,pero no podia dejar de Felicitarte en el dia de tu cumple,un añito mas eh,al lao de tu hijo,de tus padres,amigos,etc Te deseo que lo disfrutes a tope y que seas muy muy feliz,y que pases unas felicies fiestas,un besote y haber si se te deja ver mas,hasta pronto

madriles

Mensaje #3
Hombre muchas felicidades, que se que de vez en cuando, echas un vistazo por aqui. Esperamos que hayas pasado un buen dia junto a tu niño, junto a la morena y junto el resto de tus seres mas queridos. Un abarazo Juanjo.

ANTONIO_MATA

Mensaje #7
CABRONAZO MI JUANJO PERO BUENO SO CABRON............................................ DICE QUE NO LE HE FELICITADO TE FELICITE EN PERSONA, CABRONAZO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D LO DICHO FELIZ CUMPLEAÑOS MIS MEJORES DESEOS PARA TI, TUS NIÑOS Y TU MORENA Y NOS VEMOS CABRONAZO HABER SI VE PEPE ESTO, Y LLEVA A COMPAS DE ESPERA A ALMONTE A CANTAR, QUE LA GENTE QUIERE Q VALLA :) :) :) :) ::) UN ABRAZO FUERTE

Suso

Mensaje #8
Muchas felicidades que cumplas muchos mas y que yo los vea jajajaja, bueno aunque como siempre llego tarde a todo (pa no perder costumbre) espero que pasaras un feliz dia de tu cumpleaños junto a toa la gente que te quiere. Un fuerte abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.