Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MUCHAS FELICIDADES PEPE ALMONTE

Iniciada por MERCEDES · 18 de diciembre de 2005, 11:27 · 18 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIZ Ya sabes amigo el refrán..........un año mas viejo, un año más sabio, aunque tú sabio eres telaaaaaaaaa  ;) ;) ;), pero de viejo ná de ná ehhhhhhhhhh  8) 8) 8) Muchisimas felicidades Pepe, espero que pases un feliz dia junto a Marilo, y de paso aprovecho para felicitaros en estas fechas tan especiales FELIZ NAVIDAD FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS

cancelin

Mensaje #3
Omeeeee, un añito más viejo agüelillo.... jejeje ;D ;D ;D Bomras aparte Pepe, decirte nada más que...... ¡¡¡FELICIDADES!!! Espero que lo pases con la gente que quieres y que montes una fiesta de échate pa´llá, de las que dejan huella. 8) 8) Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Susana

Mensaje #4
Hombre Pepillo si ya te lo desia yo,mira mira que se te va notando la arruguilla y las canas,jajajaja,bromas a partes,te deseo muchas muchas Felicidades en el dia de tu cumpleaños y espero y te deseo que lo pases lo mejor posible en compañia de esa guapa mujer y de tus seres queridos y amigos,un besote,y por cierto la tarta pa la proxima,besos,y Felices Fiestas

CHUMI

Mensaje #6
Muchas felicidades Pepe, que pases un dia muy feliz con tú familia y aprovecho también para felicitarte la Navidad. un abrazo fuerte de tere y mio desde Santander.

pinfano

Mensaje #7
:D :DFELICIDADES, te deseamos desde la ciudad de la Alhambra, estos nuevos foreros que hemos disfrutado tela contigo( y con esos dos ejemplares que llevavas contigo, que se acuerdan de mi pollo) pues lo dicho que cumplas muchos mas y todos nosotros los veamos y los pasemos junto a ti BESOSSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOS MILALALALALALALALALALALALALALALALALALA. :-/ :-/

madriles

Mensaje #9
Pues nada Pepe muchas felicidades. Y como dice el refran de Mercedes, bueno un poco modificado, CUANTO MAS VIEJO............... MAS PELLEJO. ;) ;) ;) ;) ;) Lo dicho deseamos que hayas pasado un buen dia junto a Marilo, Junco, Coto y por supuesto tus familiares y amigos. Un abrazo. Mayte y Mariano.

TRaSLaDo

Mensaje #10
Muchas felicidades Papito... :) Jejejejejeje...fuera de bromas. Recibe mis más sinceras felicitaciones...tanto de Merce como mías. Un fuerte abrazo, compañero.

ANTONIO_MATA

Mensaje #14
MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEA ALGO TARDE, JODER YA 70 TACOS............... ;D..JEJEJEJEJEJEJE NO PERDONA 25, JEJEJEJJE APROVECHO Y TE DESEO A TI Y A LOS TUYOS(MARILO,PERROS Y DEMAS FAMILIA) UN AÑO 2006 LLENO DE SALUD, DE TUS MEJORES DESEOS, AMOR,ETC.... NO CAMBIES NUNCA ERES UN TIO COJONUDO AUNQ AVECES UN POQUITO CABRONCETE, ;DJEJEJEJEJE BROMA DE UN AMIGO QUE TE KIERE ANTONIO MATA

Maru

Mensaje #15
Llego Tarde, pero no me importa, más vale tarde que nunca verdad?? Pues nada que Muchíísimas Felicidades de "Tu Mazizorra de Sevilla". Y ya de Camino desearte unas Felices Fiestas y Una Buena Entrada de Año. Besos

_aLMoNTe_

Mensaje #16
Muchisimas Gracias a Todos Se acabaron los 40, el proximo año ya sera medio siglo...uffff... pero amos, que ha sido bien llevado Un Fuerte Abrazo a todos y Feliz Navidad :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Amadores

Mensaje #17
Yo también llego tarde .. pero es que desde que he llegado en casa no tengo conexión a Internet y solo puedo entrar desde el trabajo. Pero no importa ................ PEPE MUCHAS FELICIDADES

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.