Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIIDADES AMADORES..

Iniciada por Maru · 7 de diciembre de 2005, 11:15 · 8 mensajes

Maru

Mensaje #1
Amando sé que andas por Córdoba y que luego te vas para La Aldea, a reunirte con un "puñao" de AMIGOS, y que no conectás o no conectarás hasta la vuelta,pero eso no es impedimiento para que desde Mi Sevilla, te lleguen hasta donde estés MIS FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS. FELICIDADES AMADORES

TRaSLaDo

Mensaje #2
Pues desde mi Madrid, Rociero hoy... te felicito enormemente y con un fuerte abrazo... Ya mismo estamos delante de ella... Sabes? En el 2009, mi mayor iulusion si llego a ese año...Es estar delante de ELLA cuando salga a la calle...Ese año saldra el dia 1 de Junio...Marcará mi vida.... El día de mi cumpleaños saldra a la calle... Espero que conmigo delante...Mi mejor regalo es estarcon ELLA y sus hijos. :)

madriles

Mensaje #3
Aunque lo haremos en persona en esta Convivencia, vaya de antemano nuestra FELICITACION, que pases un día lo mas feliz posible. Ahhhh reserva fuerzas para estos días que lo celebraremos por todo lo alto. Un abrazo desde Madrid.

Susana

Mensaje #4
eso eso muchas muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS,.por cierto pedazo de cumple que te vamos a dar eh,ahjajajajaja,no te dejaremos de tirar de las orejas.besistossssssssssss

majariega

Mensaje #5
Chiquillooooooooooooo!!! vaya peazo de regalo te va a llegar pasado mañana ein?. Verla a Ella, ni más ni menos, y además rodeado de esta maravillosa gente del foro. Bueno, pues ya lo celebraremos en la aldea, a que ji? ¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!! Y QUE TODOS LOS AÑOS QUE TE QUEAN, LOS PUEDAS CUMPLIR ASÍN, TAN CERQUITA DE ELLA Y CON UN MONTÓN DE AMIGOS. CARMEN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.