Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ha muerto la madre de Alfonso - miembro del Foro

Iniciada por diego · 3 de diciembre de 2005, 12:54 · 20 mensajes

diego

Mensaje #1
Hoy ha fallecido la madre de nuestro compañero de Foro y hermano de la Hdad. de Ronda, Alfonso Morales Ovalle (nick alfonso). Desde estas páginas le enviamos nuestro más sentido pésame a él y a toda su familia por tan entrañable perdida. En estos momentos, los acompañamos en su dolor y rezamos una oración por su alma. Un fuerte abrazo Diego y Fátima

Susana

Mensaje #3
Mi mas sentido pesame para Alfonso y Mari Carmen,os acompaño en el sentimiento. Rezare una oracion por su alma,que ya descansa junto a Ella,en las Marismas Azules. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS,.....

Maru

Mensaje #5
Desde Sevilla, recibid tanto Tú Alfonso como tú Familia, mi más sentido Pésame. Y mucha fuerza para sobrellevar este duro trago. Que la Santísima Virgen del Rocío le dé su Descanso Eterno y la haga gozar de las Marismas del Cielo. Vayan mis oraciones al Cielo, por ella... Tú Mamá.. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA, DIOS TE SALVE. A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA; A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO, EN ESTE VALLE DE LÁGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS, Y,DESPUÉS DE ESTE DESTIERRO, MUÉSTRANOS A JESÚS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. ¡OH CLEMENTÍSIMA, OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARÍA! RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.

cancelin

Mensaje #6
Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. El alma de nuestra hermana difunta llegue a la vida eterna. Descanse en paz. Amén ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

argaijo

Mensaje #9
En estos duros momentos ten la certeza de que tu madre ya habita en las marismas del cielo. Un abrazo, Alfonso, y haz extensivo mi pésame a toda tu familia.

MERCEDES

Mensaje #10
Que la Santisima Virgen del Rocío acoja a la madre de Alfonso en sus brazos, y le dé a él, ánimos para llevar estos momentos tan duros. Un abrazo y nuestro más sincero pésame, para Alfonso y su familia, y una oración por su madre PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES DE CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN. DESCANSE EN PAZ.

_aLMoNTe_

Mensaje #12
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA, DIOS TE SALVE. A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA; A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO, EN ESTE VALLE DE LÁGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS, Y,DESPUÉS DE ESTE DESTIERRO, MUÉSTRANOS A JESÚS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. ¡OH CLEMENTÍSIMA, OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARÍA! RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN. Un Abrazo

majariega

Mensaje #13
Mi más sentido pésame, para tí Alfonso y para tu familia. Rezo a Dios y a la Virgen del Rocío por el alma de tu madre, a sabiendas de que descansa en la Gloria Eterna, y por que no os abandonen las fuerzas ni la Fe, en un momento tan duro como el que estáis viviendo. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRANOS DEL MAL AMEN.

TRaSLaDo

Mensaje #14
Me uno a vuestras oraciones, con la oración que dejo Rocio. Mi más sentido pesame para Alfonso y su familia en este tiempo dificil. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA, DIOS TE SALVE. A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA; A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO, EN ESTE VALLE DE LÁGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS, Y,DESPUÉS DE ESTE DESTIERRO, MUÉSTRANOS A JESÚS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. ¡OH CLEMENTÍSIMA, OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARÍA! RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.

fran-yo

Mensaje #15
que la señora la acoja en sus marismas eternas y este gozando de su divina presencia y de la de su hijo,el divino pastor de nuestras almas. desde aqui mi oracion por el eterno descanso de su alma... DIOS TE SALVE MARIA... mi mas sentido pesamen y un fuerte abrazo. descanse en paz...

J.castilla

Mensaje #17
Alfonso recibes de mi parte mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu querida madre, deseando que la Santisima Virgen del Rocia le acoja para siempre en esas Marismas Eternas del Cielo. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.

alfonso

Mensaje #19
Hola hermanos del foro.Os tengo que dar las gracias por las muestras de afecto por el fallecimiento de mi madre(que en gloria esté) y sobre todo por las oraciones por su alma. De verdad que sois fenomenos.Ya tuve la ocasión de dar las gracias a algunos de vosotros en Almonte en la misa del viernes. Gracias nuevamente extensible a todos. Con gente como vosotros se puede llegar muy lejos.Pensando que mi madre estará disfrutando en las marismas eternas de la presencia de Nuestra Sra. La Virgen del Rocio, os deseo a todos feliz Navidad y que Nuestra Divina Madre os colme de parabienes. Viva la Virgen del Rocio y todos sus rocieros. Alfonso

Lavinia

Mensaje #20
Alfonso, con retraso pero no menos sinceridad te envío mis más sinceras condolencias por la pérdida de tu madre. Sepa que una amiga en Cristo y en la Virgen del Rocío os acompaña con mis oraciones para ti y tu familia y para el alma de tu madre que está en la gloria, especialmente durante estas fiestas que espero refortalezcan vuestra fe, y la promesa de la vida eterna. Un abrazo fuerte desde Barcelona

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.