Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES gloria

Iniciada por cancelin · 30 de noviembre de 2005, 02:02 · 12 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Hace mucho tiempo que no te vemos por aquí, pero por si entras en estos dias: ¡¡¡FELICIDADES!!! Que la Santísima Virgen del Rocio continúe junto a ti otros 27 más. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

TRaSLaDo

Mensaje #2
Muchisimas FELICIDADESSSS en este tu día, tan especial, tan especial para ti... Para la inmaculada ya tenemos tarta, no? Yo llevo la sidra, por lo de mi niña, tu la tarta... :P Aunque no lleves muchas cosas, que el cochecillo que llevamos es pequeñito (un smart forfour) ... :P Lo dicho, niña, muchisimas felicidades!!! ¿Cuantos caen ya? 18?

Aire_al_Alba

Mensaje #3
¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Que seas muy feliz en este día tan especial y que lo compartas con tus seres queridos. En el Rocio te pegaré unos cuantos tironcitos de oreja ;) Besos

Susana

Mensaje #4
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES DE TU HERMANITA QUE TE QUIERE TELA UN BESOTE Y CUIDATE MUCHO DENTRO DE POCO LO CELEBREMOS JUNTO A ELLA,YA TE TIRARE DE LAS OREJILLAS,GUAPETONA

madriles

Mensaje #7
Que la de la Fuensanta cumple años? Ya decia yo que era muuuuu vieja, jajaja ;D ;D ;D. En serio Gloria, que cumplas muchissssiiiiiimos mas y que lo hagas en compañia de todos nosotros. En la Inmaculada se te va a quedar la oreja como al del anuncio del burguer, ;) ;D. Muchossssss besossssss de parte de estos madrileños. Mayte y Mariano.

MERCEDES

Mensaje #8
Que mania tienen toooooo de tirarte de la orejas, ehhhhhhh, >:( >:( >:( >:( >:( pues NO, yo no te tiráré de la orejas, yo te daré muuuuuuuuuchos besitos, ya que te vemos tan poquito en todo el año, que te daré besitosssss, para que tengas pa todos los dias del año. AINSSSSSSS, SE ME OLVIDABAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS GLORIAAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ. Y dales un basazo grande, grandeeeeee, a tu madre, a tu tía y a tu prima, diles que me agradó mucho conocerlas en SALOBREÑA. QUE POQUITO NOS QUEDA PA ESTAR OTRA VEZ JUNTITASSSSSS ¿ RECUERDAS EL JUEGO QUE NOS ENSEÑO SUSANA EL AÑO PASADO EN INMACULADA?, ESTE AÑO SE LO TENEMOS QUE HACER A LOS NOVATOS ¿ TE PARECE? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maru

Mensaje #10
Mi pija del Almaaa, jaja, que Vieja tía, pero bueno.. a mi me quedan dos años, para cumplir los tuyos jajaja. Vieja con espiritu joven ehh Gloruchii.. Pues eso, yo Tb quiero Tarta, para Acompañar a la Sidra que nos Invita Merces. No se te olvideee.. Antes que se me olvide... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU BRUJI CUMPLEAÑOS FELIZ FELICIDADES CARIÑO, QUE LA BLANCA PALOMA TE COLME DE BENDICIONES Y OS PROTEGA A TODA LA FAMILIA. MUCHOS BESOS. :-* :-* :-* :-* P.D.: Apoyo la Idea de Mercedes, el Juego hay que enseñarselo al Personal, pero esta vez no invitamos AL MOLINA :P :P :P

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.