Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES gloria
Iniciada por cancelin · 30 de noviembre de 2005, 02:02 · 12 mensajes
cancelin
TRaSLaDo
Muchisimas FELICIDADESSSS en este tu día, tan especial, tan especial para ti... Para la inmaculada ya tenemos tarta, no? Yo llevo la sidra, por lo de mi niña, tu la tarta... :P Aunque no lleves muchas cosas, que el cochecillo que llevamos es pequeñito (un smart forfour) ... :P
Lo dicho, niña, muchisimas felicidades!!! ¿Cuantos caen ya? 18?
Aire_al_Alba
Susana
SALAS
jose_de_los_santos
madriles
Que la de la Fuensanta cumple años? Ya decia yo que era muuuuu vieja, jajaja ;D ;D ;D.
En serio Gloria, que cumplas muchissssiiiiiimos mas y que lo hagas en compañia de todos nosotros.
En la Inmaculada se te va a quedar la oreja como al del anuncio del burguer, ;) ;D.
Muchossssss besossssss de parte de estos madrileños.
Mayte y Mariano.
MERCEDES
Que mania tienen toooooo de tirarte de la orejas, ehhhhhhh, >:( >:( >:( >:( >:( pues NO, yo no te tiráré de la orejas, yo te daré muuuuuuuuuchos besitos, ya que te vemos tan poquito en todo el año, que te daré besitosssss, para que tengas pa todos los dias del año.
AINSSSSSSS, SE ME OLVIDABAAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS GLORIAAAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ.
Y dales un basazo grande, grandeeeeee, a tu madre, a tu tía y a tu prima, diles que me agradó mucho conocerlas en SALOBREÑA.
QUE POQUITO NOS QUEDA PA ESTAR OTRA VEZ JUNTITASSSSSS ¿ RECUERDAS EL JUEGO QUE NOS ENSEÑO SUSANA EL AÑO PASADO EN INMACULADA?, ESTE AÑO SE LO TENEMOS QUE HACER A LOS NOVATOS ¿ TE PARECE? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
_MARINA_
Maru
Mi pija del Almaaa, jaja, que Vieja tía, pero bueno.. a mi me quedan dos años, para cumplir los tuyos jajaja.
Vieja con espiritu joven ehh Gloruchii..
Pues eso, yo Tb quiero Tarta, para Acompañar a la Sidra que nos Invita Merces. No se te olvideee..
Antes que se me olvide...
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA TU BRUJI
CUMPLEAÑOS FELIZ
FELICIDADES CARIÑO, QUE LA BLANCA PALOMA TE COLME DE BENDICIONES Y OS PROTEGA A TODA LA FAMILIA.
MUCHOS BESOS. :-* :-* :-* :-*
P.D.: Apoyo la Idea de Mercedes, el Juego hay que enseñarselo al Personal, pero esta vez no invitamos AL MOLINA :P :P :P
pocito
el_rocio_joven
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes