Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MUCHAS FELICIDADES LAVINIA

Iniciada por JoseAlmeria7 · 27 de noviembre de 2005, 18:43 · 7 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Lavinia muchas felicidades. Que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones y que sigas aportando tu granito de arena en este foro. Un beso muy fuerte de esta familia almeriense-sevillana: Rocío y Jose

Lavinia

Mensaje #7
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Sois estupeeeendos y me ha hecho ilusión!!! A pesar de los años estoy llena de ilusiones, tengo tantas tantas cosas por hacer todavía! Doy gracias a Diós y a la Virgen del Roció por llenar mi vida con alegría y emoción al compartir tantas cosas, `penas y alegrías, con tan buena gente rociera! A ver si logro llegar a conoceros personalmente alguien día, aunque todos sois más jovenes que yo, pero me tendré que engrasar los ejes que rechinan, llego a la cuarta sevillana(!) y he hecho el Camino desde Rociana a la Aldea. Jajajaja!!! VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA MI HERMANDAD DE BARCELONA VIVA LOS QUERIDOS AMIGOS DE ESTE FORO!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.