Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES jose_de_los_santos
Iniciada por cancelin · 13 de noviembre de 2005, 19:21 · 5 mensajes
cancelin
origenes
jose_de_los_santos
gracias amigos por vuestras felicitaciones y no mas a mis amigos ue me han engañado pero engañarme. a mis amigos y familiares. os cuento lo que me han echo.
ayer tuve la fiesta todo el dia como ago todos los años el dia antes de mi cumpleaño esto me sirve pa enganchar el dia 12 y el 13 y montarme con los que mas quiero en el mundo una peazo de fiesta que acaba de terminar ahora mismo.
ayer me levante y lo primero fue pensar en el foro en los nervios de mis amigos que estavan en el festival y solo quedaban dos horas para su comienzo, beuno sali a la calle lo primero en la puerta una caja que me dejaron las vecinas con una foto de la virgne del rocio y entramesclanose con mi virgen de la estrella mi foto, fui a la virgen de la estrella para pedirle que me conserve por muchos años mas a su lado.
a las 12 del mediodia empezo la fiesta que se alargo hasta las seis y media de esta mañana cuando despues de mas de 15 horas de fiestas me monto en el coche con mis padres y mis amigos en mi coche, mis tios en el otro y mis primos cada uno en el suyo y todo era porque lo invite a comer y se lo tomaron en seria que el sitio donde hemos comido ha sido en almonte al lado de la virgen del rocio, ese ha sido el regala de mis padres y tios pasar el domingo junto a la blanca paloma a mi reina.
seguro que alguno de vosotros estarias alli pero como no me enterado de que iba hasta que estaba alli pues no he podido conocer a nadie.
pero bueno otro dia sera la principal es que hoy por primera vez he visto a la paloma en su altar estando en almonte.
!!viva la virgen del rocio!!
eso solo no me han regalado tambien colonia,calzoncillos, dinero, y mis padres ademas el carnt del coche que es mucho direno.
bueno foro gracias por felicitarme y os he guardado un trozo tarta en la romeria os la dare
jose_de_los_santos
fran-yo
FELICIDADES AMIGO
querido amigo,muchas felicidades por tu cumple,haber si me guardas un trocico de tarta ehhhhhhhhh,jeje
bueno,muchas suerte pa cumplir muchos mas y que la santoisdima virgen te preteja siempre...
un abrazo de tu amigo de alicante
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA HDAD DE ALICANTE
VIVA LA GENTE ROCIERA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI