Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MUCHÍSIMAS FELICIDADES DIEGO!!!!

Iniciada por Rorri · 7 de noviembre de 2005, 07:56 · 20 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
¡Me uno a la felicitación de Rocío (Rorri) por tu cumpleaños amigo! ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO!!!!!!! Qu ela Virgen del Rocío acompañe hoy, de forma especial, tu caminar y te colme de bendiciones. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! Jose

MERCEDES

Mensaje #3
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU FOROOOOOOO !!C U M P L E A Ñ O S F E L I Z!! Muchisimas felicidades, que pases un feliz día en compáñia de Fátima y de tus seres queridos. NOS VEMOS EN SALOBREÑA

Maru

Mensaje #4
Te deseo en este día que seas el "Abuelete" más feliz del mundo junto a todos tus seres queridos. MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES Y .. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO. Un Besazo desde Sevilla. Recuerdos a Fátima.

Chema

Mensaje #7
DIEGO MUCHAS FELICIDADES Gracias a la Hermandad de Ronda por habernos facilitado este lugar de encuentro y poder compartir el Amor por Nustra Madre del Rocío. OTROS SESENTA Y UNO (POR LO MENOS) Un saludo desde Madrid y ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

frayle111

Mensaje #12
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA EL FRAYLE, CUMPLEAÑOS FELIZ!! (canto fatal, verdad? ;D) Muchas felicidades, y a seguir asi muuuuchos mas! Que NUESTRO PADRE y la BLANCA PALOMA te bendigan a ti y a toda tu gente!

victoria

Mensaje #13
Siempre llego tarde para estas cosas, espero que sepas perdonarme. Un beso muy fuerte de cumpleaños, espero que los tuyos te regalen un día feliz, de esta que es tu hermana en el rocio y tu amiga. Toya

Susana

Mensaje #14
Oju yo como mi amiga Toya,llego tarde pero gueno mas VALE TARDE QUE NUNCA NO? CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Te deseo de todo corazon,que en este dia seas el hombre mas feliz de la tierra,con tus hijos,nieto,mujer,amigos,y como no con tu FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te veo en Salobreña y te plantare dos besotes,ah por ceirto la tarta esta ....................

majariega

Mensaje #16
Yo soy del grupo de los despistados y de los que siempre llegan tarde, pero en fin...... Diego, te deseo un año entero de salud, amor y muchísimas alegrías. A los regalos que ta hayan hecho, suma uno más.... el cariño tan grande que te tiene toda la gente de este foro. GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES.

crucecita

Mensaje #17
yo tambien llego tade,pero más vale tarde que nunca,muchas felicidades Diego,que cumplas muchos,muchos más,y muchas gracias por este maravilloso foro.un abrazo.

tran_tran

Mensaje #18
muchas felicidades diego, no te conozco todavia porque llevo poco tiempo por aki, pero aki tienes mi mas sincera felicitacion y que cumplas muchos mas ;D

Aire_al_Alba

Mensaje #19
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Llego tarde ....lo sé. Pero no me voy a quedar sin felicitarte Espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños en compañía de tus seres queridos. PD:Nos vemos en Salobreña,ahhhhh y tengo el presentimiento de que os conozco(de vista) a ti y a Fátima. (yo he estado varios años en la casa de Luciano,en el Rocío,después de haber acompañado algunas paradas en el camino a la Hermandad de Ronda)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.