Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ENHORABUENA Y FELICIDAES BETANIA26

Iniciada por origenes · 5 de noviembre de 2005, 12:54 · 4 mensajes

origenes

Mensaje #1
Estoi intentado darte la enhorabuena a traves del foro de pastorayreina, pero no se por que motivo ne puedo enviar mensaje, pero tengo la alegria que este bendito foro nunca me falla, es por lo que desde aqui mis felicitaciones a ti y a tu pareja, que aunque no os conozco, se que soys unas buenas gente, me lo ha dicho la SEÑORA. un saludo de Origenes=Serafin

Chema

Mensaje #3
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ROCÍO "La alegría compartida es doble alegría y el dolor medio dolor". ¡¡¡FELICIDADES!!! ¡¡¡VIVA LA PASTORA ALMONTEÑA!!!

Merce

Mensaje #4
Me uno a vosotros para felicitar a betania por la noticia que ha dado y que me alegro muchisimo porque se les ve mu felices y mu wapos a los dos en la foto. Os deseo que os dure eternamente. Saludines :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.