Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JAVI EL ALMONTEÑO

Iniciada por Maru · 31 de octubre de 2005, 13:39 · 12 mensajes

Maru

Mensaje #1
Javi que mejor deseo que cumplir un Año más al laito de Nuestra Santísima Virgen del Rocio. Eso es todo un lujazo no crees?? Pues aparte de eso, pásalo lo mejor que puedas, acompañado de tus Amigos y Seres Queridos. Y que te Bendiga la Virgen por Siempre para cumplir muchiiisimos más. FELICIDADES ALMONTEÑO Besos desde Sevilla.

gordillo

Mensaje #4
felicidades de tu tocayo malagueño.te deseo todo lo mejor en este dia y que la virgen del rocio que la tienes tan cerquita sea tu mejor regalo en este dia ;)

ALEX_MALAGA

Mensaje #5
Primo desde Malaga tedoi de parte de mis hermanos, mis padres y mia las FELICIDADES a ti y a tu hermano Carlos. Primo que cumplas muchos mas y que este cumpleaños tiene que ser diferente con la patrona alli Un abrazooooooo primoooo Alex.

el_rocio_joven

Mensaje #6
Felicidades Javi que cumplas muchos mas y que lujooooo d cumpleaños con la señora alli al laito que seas muy feliz y cumplas muchos mas. Perdon por el retraso ;D ;D jajaja Besos desde Sevilla.

cancelin

Mensaje #7
¿Se puede felicitar 2 dias después? Si no, imagina que lo recibiste en su dia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDAAAADEEEEESSSS !!!!!!!!!!! Que nuestra amantísima Madre te tenga a su lado toda tu vida. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

fran-yo

Mensaje #11
felicidades almonteño...amigo ya tiene un anico mas,jeje y encima tienes la gran suerte de hacerlo al lao de la señora,al lao de la mas guapa rociera...jejeje MUCHAS FELICIDADES Y HABER CUANDO NOS INVITAS...jejej Un abrazo mu fuerte desde alicante VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA GENTE ROCIERA VIVA LA HERMANDAD DE ALICANTE

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.