Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

!!!! FELICIDADES ISABEL !!!!

Iniciada por Merce · 24 de octubre de 2005, 10:14 · 12 mensajes

Merce

Mensaje #1
!!! FELICIDADES ISA !!!! Sí, amigos, hoy es el cumpleaños de nuestra amiga Isa, mas conocida como el_rocio_joven, hoy cumple añitos y desde aqui le mando muchos besos y unos cuantos tironcillos de orejas y que pase un muy feliz día. Un beso Isa, pa que veas que no se me ha olvidado ;)

MERCEDES

Mensaje #3
Muchisimas FELICIDADESSS, Que pases un feliz día en compañía de tus seres queridos. Nos vemos ya mismitoooo en Salobreña. :-* :-* :-* :-*

Maru

Mensaje #6
Isabel (la niña del Cerro del Aguila), que seas hoy día la chica más feliz del mundo. MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPA. P.D.: Por cierto tu también vas a Salobreña?? Ainsss, de otra cosa que me entero la última..

marismil

Mensaje #7
Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te desea el pabliyo cumpleaños feliz. Un besito mu grande isa ke seas muy feliz en este dia que es el tuyo y que la virgen del Rocio te protega durante los proximos cumpleaños un abrazo

madriles

Mensaje #8
Muchas felicidades morena !!!!!!! Te deseamos que pases un buen día en compañía de los tuyos. Nada que en unos días te estiraremos de las orejas. Un besazo.

majariega

Mensaje #9
Felicidades Isabel. ¿Cuantos te caen....... 40, 50.....? jajajaja, jajajaja. En fin, no es más que cochina envidia, :-/, jajjajaja, jajajja. :D Buerno guapa, que seas muy feliz en el día de hoy, que lo pases estupendamente rodeada de familiares y amigos y que cumplas muchos más. ;) Besos desde Madrid

Susana

Mensaje #10
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Ole petardi,ya eres mayor de edad,oju oju vaya peligro eh,ajajjaja,gueno gueno que decirte,pues empezaremos por el numero uno: Decirte que espero y te deseo que pases un dia maravilloso rodeada de la gente que te quiere,aunque se y me consta que tendras un poquito triste tu corazoncito,pero desdel lo mas alto,tu mami te manda su mejor sonrisa y su abrazo mas mas fuerte. Ella estara muy contenta de ver a su hija,crecer y ver que es toda una mujercita,echa y derecha. Segundo,decirte que gracias por ser como eres,y que no cambies,tienes un pedazo de corazon,que no se puede aguantar,amiga de sus amigas. Y decirte que vale vales mucho que siermpe con la cabeza muy muy alta,y que ya eres mayor de edad,ya vendran todos seguidoss,ajajjajaj,jajajajaj Ya te quitare dentro de poco muy poco de las orejillas y celebraremos esos 18 añitos,eh,muchos muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el_rocio_joven

Mensaje #12
Ayyyy que deciros que aqui estoy yo mas ancha que larga que muchas gracias a todos d everdad que que legria coñi!!!!! que de genet man dicho felicidades uff qu eya me siento mayor leñes jajaj muchos besos y mil gracias a todos :D:D:D:D :-* :-* :-* Os kiere esta personita mayor de edad jajaja

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.