Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES....TERESA
Iniciada por CHUMI · 15 de octubre de 2005, 08:52 · 9 mensajes
CHUMI
Hoy dia 15 se celebra la festividad de santa Teresa de Jesús, doctora de la iglesia. Esta santa se caracterizó por su capacidad de trabajo, recorriendo España en labores de fundación de conventos carmelitas.
Aquí en Cantabria existe uno en el pueblo de Ruiloba, donde tengo el orgullo de conocer a varias de las monjas que en régimen de clausura allí viven y rezan para que el mundo sea mejor, más cristiano.
Muchas felicidades a todas las Teresas, Maites y a todas las que se llamen como la santa de Avila.
Felicidades Maite (MADRILES) que tengas un dia muyyyyy feliz.
ANA
TERE!!! MUCHAS FELICIDADES HIJA!!!!!!!!!!!!, que lo pases de lujo y que le curres al Chumi un pedaso de regalo, si quieres me llamas que yo te doy ideas!!!
MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! FELICIDADES CORAZON!!!!!!!!!........te deseo lo mismo que a Tere, que lo pases de lujo hija, y a ve si el Madriles le da uso a la visa....
PO NÁ FELICIDADES A LAS DOS!!!!!!!! CON "TO EL CORAZO!!!!!!
Maru
TRaSLaDo
Mayte guapa, un beso enorme de mi parte y de Merce... Espero que hayas tenido un buen día...
Tere, igualmente, espero que a pesar de la cantidad de agua que corre estos días por santander, lo hayais pasado muy bien.
Y a mis teresitas, a mi monjita Mayte (que en paz descanse) y a mi amiga Teresa... felicidades!
Y a todas y cada una de las teresas....
madriles
MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS a todos por acordaros de mi.
Yo también quiero felicitar a todas las Teresas, en especial a Tere (Chumi) y Tere (Momo), son muy buena gente, (será por el nombre??? :-/ ???).
Que nuestra Madre os cuide siempre y no cambieis. Un beso muy fuerte.
P.D.Tere (Chumi) me alegro que todo vaya mejor.
tamborilero
Chema
jose_de_los_santos
Merce
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI