Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES....TERESA

Iniciada por CHUMI · 15 de octubre de 2005, 08:52 · 9 mensajes

CHUMI

Mensaje #1
Hoy dia 15 se celebra la festividad de santa Teresa de Jesús, doctora de la iglesia. Esta santa se caracterizó por su capacidad de trabajo, recorriendo España en labores de fundación de conventos carmelitas. Aquí en Cantabria existe uno en el pueblo de Ruiloba, donde tengo el orgullo de conocer a varias de las monjas que en régimen de clausura allí viven y rezan para que el mundo sea mejor, más cristiano. Muchas felicidades a todas las Teresas, Maites y a todas las que se llamen como la santa de Avila. Felicidades Maite (MADRILES) que tengas un dia muyyyyy feliz.

ANA

Mensaje #2
TERE!!! MUCHAS FELICIDADES HIJA!!!!!!!!!!!!, que lo pases de lujo y que le curres al Chumi un pedaso de regalo, si quieres me llamas que yo te doy ideas!!! MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! FELICIDADES CORAZON!!!!!!!!!........te deseo lo mismo que a Tere, que lo pases de lujo hija, y a ve si el Madriles le da uso a la visa.... PO NÁ FELICIDADES A LAS DOS!!!!!!!! CON "TO EL CORAZO!!!!!!

TRaSLaDo

Mensaje #4
Mayte guapa, un beso enorme de mi parte y de Merce... Espero que hayas tenido un buen día... Tere, igualmente, espero que a pesar de la cantidad de agua que corre estos días por santander, lo hayais pasado muy bien. Y a mis teresitas, a mi monjita Mayte (que en paz descanse) y a mi amiga Teresa... felicidades! Y a todas y cada una de las teresas....

madriles

Mensaje #5
MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS a todos por acordaros de mi. Yo también quiero felicitar a todas las Teresas, en especial a Tere (Chumi) y Tere (Momo), son muy buena gente, (será por el nombre??? :-/ ???). Que nuestra Madre os cuide siempre y no cambieis. Un beso muy fuerte. P.D.Tere (Chumi) me alegro que todo vaya mejor.

tamborilero

Mensaje #6
Pues muchas felicidades a todas las teresas y mariteres en especial a TERE, MAYTE, TERE, Y TESA; UN BESOTE PARA TODAS QUE SEAIS MUY MUY FELICES EN ESTE DIA

Chema

Mensaje #7
¡¡¡FEEELIIIICIIIIDAAAADEEEESSSSS A TODAS LAS TERESAS!!!! Abnegación, trabajo, sacrificio, entrega, humildad.....que más se puede decir.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.