Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES  MERCEDES

Iniciada por SANTYAGO · 24 de septiembre de 2005, 12:01 · 15 mensajes

SANTYAGO

Mensaje #1
"MERCEDES" Significado: Libertadora. De origen latino. Caracteristicas: Es sociable, comunicativa e inquieta. Es muy observadora y siempre quiere aprender cosas nuevas. También es muy buena amiga ya que es sincera y confiable. ¡¡¡MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMAS FELICIDADES!!! Un beso y muchos abrazos desde Jaén.

Susana

Mensaje #3
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES,ESPERO Y DESEO QUE SEAS MUY MUY FELIZ EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS,RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS,FAMILIARES,AMIGOS,AUNQUE FALTEMOS ALGUNOS EH,GUENO GUENO ESPERO Y DESEO QUE TODO MARCHE BIEN POR CASA MUCHOS MUCHOS BESOS Y ESPERO VERTE PRONTO EH, CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

CHUMI

Mensaje #4
MUCHAS FELICIDADES guapa, me da la impresión que Santy ha acertado en su descripción. Que pases un dia muy feliz y felicidades para tú hijo. Ya es casualidad que naciera el dia del santo de su madre. Besos y abrazos "pa toos"

ANA

Mensaje #6
uishhhhhhhhhhhh mi ahijá!!!!!!!!..........anda que soy mas poco cumpliaaaaaaaaaaaaaaaa........ pero gueno FASHION!!!!!!!!.........muchas felicidades pa tí y pa Toni, con to el cariño del mundo y por ser asi como soy tan despista y tan descastá.......te voy a da un adelanto del regalito!!!!!!!!!!!!! QUE ES UN ADELANTO EN???????.............

Merce

Mensaje #8
!!!! FELICIDADES TOCAYA !!!!! ¿Que es santo y cumpleaños?? Sí es así, muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y que cumplas muchos másssssssssssss....y si no pues simplemente muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades....jejejejeje ;D. Un besote bien grande. Merce

tamborilero

Mensaje #9
Muchas felicidades Mercedes que disfrutes mucho de este dia junto a los tuyos y a ver si quedamos y lo ce lebramos jeje. Un besote Felicidades tambien para ti Merce y para todas las Mercedes incluido mi coche jeje, bueno no lo tengo pero algun dia, ya sabeis tacita a tacita jeje.

Chema

Mensaje #11
HIJAAAA parece que han sido las felicitaciones más tardías que hemos hecho, (en general). MUCHAAASSS, PERO QUE MUUUCHAS FEEELICIIIDAADES. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SALAS

Mensaje #13
HOLA QUERIDA AMIGA MERCEDES DESDE UN PEQUEÑO PUEBLO DE LA PROBINCIA DE SEVILLA LLAMADO CORIA SE TE FELICITA CON EL CORAZON EN UN DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y SIN QUE NUNCAS SE TE OLVIDE Y ESPERANDO VERTE DE NUEVO EN CORIA TIENE UN AMIGO PARA LO QUE TE HAGA FALTA UN BESO Y NO CAMBIES NUNCA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.