Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Calor en El Rocio

Iniciada por TRaSLaDo · 21 de septiembre de 2005, 09:00 · 8 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
A la...¿quien dijo que en El Rocio no hace calor en Agosto? ;D Esta foto fue tomada a las 3 - 3.30 de la tarde, antes de comer, despues de estar a solo un paso de la Virgen...

MERCEDES

Mensaje #2
Viendo esta foto, me viene a la memoria una sevillana preciosa, que dice mas o menos asi.... ALMONTEÑO DEJAME PONER MI MANO EN TU PECHO PONER MI MANO EN TU PECHO ALMONTEÑO DEJAME PONER MI MANO EN TU PECHO ALMONTEÑO DEJAME PONER MI MANO EN TU PECHO PONER MI MANO EN TU PECHO QUE QUIERO YO SANTIGUARME CON TU SUDOR EN MIS DEDOS QUE QUIERO YO SANTIGUARME CON TU SUDOR EN MIS DEDOS ............................................... ................................................ No recuerdo como termina, pero Santi, te viene muy bien con la foto ¿no te parece? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

TRaSLaDo

Mensaje #3
;) Sí... mare mía, que buena sudada me metí... Que sagrada agua emanaba de mí.... (aunque luego, no veas el pestazo que pegaba uno, claro :P)

cancelin

Mensaje #4
Hermano, sí que hizo calor, pero calor de verdad. Muchos estábamos (más o menos) de la misma manera que tú hasta que no pasamos el altar del pañito. Pero bueno, Ella nos quita todo lo malo, incluido el sudor (jejeje). P.D.: cómo se nota que venías de ver la Virgen, la sonrisa te llega hasta la nuca, hermano!!! ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

jose_de_los_santos

Mensaje #5
amigo es verdad que hizo ese calor pero la foto la podias aver puesto en diciembre o en enero pa que no entrara calor con lo del invirno (que esto que te digo es una sugerencia que no te l otomes a mal) un monton de abrazos pa todos

TRaSLaDo

Mensaje #6
Bueno, no pasa nada, hermano. En invierno vienes la ves y entras en calor :) Que sonrisa cancelin...no veas lo agusto que estaba... y mi novia encima, allí delante... :D Fue ella quien me echo la foto... Y mis padres, por allí....

Maru

Mensaje #7
Santi te viene al dedo decir: Que Sudor y que Mal Olor tan Rico tengo ahora.. Todo sea por ELLA, Hermano. P.D.. Como dice Cancelin, la sonrisa te llegaba de oreja a oreja ehhh.

Merce

Mensaje #8
Que de razón tienes y que wapo sales en la foto!!!! jejejejeje. Recuerdo que me dijisteis que me quedara en la casa mientras vosotros ibais a su encuentro, pero no, no podía quedarme en la casa, quería ver lo que se sentía por las calles llenas de gente....que recuerdo y que caló!!! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.