Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YA ESTOY DE NUEVO AQUÍ

Iniciada por majariega · 17 de septiembre de 2005, 16:52 · 11 mensajes

majariega

Mensaje #1
Llevo un buen rato intentando encontrar las palabras adecuadas para volver, y me da casi tanto "miedo", como cuando escribí por primera vez. :-/ Ha pasado mucho tiempo, creo que desde Marzo o Abril que no vengo a esta casa. Ya sabéis que cuando las cosas vienen mal dadas, no vienen solas, sino que lo hacen a "puñaos", y no me encontraba con ánimos para entrar en un sitio dosde los sentimientos y las emociones afloran tan facilmente. Pero todo pasa y todo vuelve a su sitio, incluida yo. Así que aquí estoy nuevamente, para lo que queráis. Os he echado mucho de menos foro. :-* :-* :-* Carmen.

cancelin

Mensaje #2
¿Qué se le puede decir a alguien cuando llega a su casa? Pues entra y ponte comodo. Lo mismo te digo majariega. Estas en tu casa, con tu gente. Ya sabes donde te encuentras, donde los sentimientos se tienen a flor de piel y donde nosotros estamos aquí para todo. No hablo por mi solo, sino por todos los foreros: cuenta con nosotros para lo que quieras. Querida majariega, re-bienvenida al foro. Un abrazo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Chema

Mensaje #3
PERO CARMEN HIJA...CUANTO TIEMPO.... Espero que te encuentres bien, así como tu familia y que las cosas se hayan calmado por esos lares de Majadahonda-Las Rozas. A ver cuando nos vemos.Tienes una oportunidad en la "quedada de Madrid".¡¡¡ANIMATE!!! Un saludo muy fuerte. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

MERCEDES

Mensaje #6
!! BIENVENIDA CARMEN, A ÉSTA TÚ CASA!!, AUNQUE NO LO CREAS, HABIA GENTE QUE TE HECHABA DE MENOS, PASA Y PONTE CÓMODA. OLVIDA LOS MALOS MOMENTOS Y RECUERDA QUE EN ESTA CASA, SIEMPRE ENCONTRARAS PALABRAS DE APOYO, QUE TE AYUDARÁN A PASAR ESOS MOMENTOS DE "BAJON" QUE TODOS TENEMOS.

Maru

Mensaje #7
Pero bueno.... donde te habías metido Carmencita?? Ainss, ya puedes subir ese ánimo y ser tú, la mismita de Siempre, MAJARIEGA para los Amigos del Foro. Sientate en tu Silla, que tan solita ha estado estos meses y venga,, vamos pa´lante guapisima. Ya sabes que aquí también estoy para lo que necesites vale?' Muchos Besos desde Sevilla.

majariega

Mensaje #8
Esoooooooooooooo!!!! ¡¡¡Que alegría me da encontrarme con tanta guena gente!!!. Oooooooooooooolé!!!. :) Gracias a todos por vuestra re-bienvenida y palabras de cariño. Ha sido todo un alegrón abrir el foro y encontrarme con vuestros mensajes. Besitos para todos.

tamborilero

Mensaje #10
HHHOOOOLLLLLAAAAAAAAA YA ERA HORA Carmen cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que todo vaya mejorcito asi que no dejes de escribir en esta tu casa. Un besote

DELAROSA

Mensaje #11
Me alegro mucho verte por esta casa, aunque en la memoria de todos y sobre en la mía, no te había-habíamos olvidado. Se echaban de menos tus escritos, y tu forma de conectar con la palabra. Las ventanas del salón mueven sus visillos, entra la brisa y MAJARIEGA un beso :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.