Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES rocio-cádiz, fran-yo y Gelves

Iniciada por Chema · 16 de septiembre de 2005, 12:29 · 8 mensajes

Chema

Mensaje #1
OS DESO MUCHÍIIIIISSIIIMMAAASS FELICIDADES. Que la Virgen del Rocío os ampare siempre , a vosotros, y todos vusetros seres queridos y paseís un día lleno de FELICIDAD Y AMOR que se prolongue en vuestro devenir rociero. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

MERCEDES

Mensaje #2
!!CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ OS DESEAMOS A LOS TREEEEEEEES CUMPLEAÑOS FELIZ!! Que paseis un feliz día, en compañía de vuestros seres queridos!!

TRaSLaDo

Mensaje #3
Muchas felicidadesssssssss!!!!!!!!!!! Queremos tartaaaaa! Queremos tartaaaaa! Queremos tartaaaaa! Queremos tartaaaaa! Queremos tartaaaaa! Queremos tartaaaaa! Queremos tartaaaaa! Queremos tartaaaaa!

fran-yo

Mensaje #6
MUXAS GRACIAS X VUESTRAS FELICITACIONES¡¡¡¡¡ no tengo palabras para agredeceroslo pues la verdad esk esto no me lo esperaba y me a piyado por sopresa.... cunado kerais os venis pa alicante y os invito a tos a un troziko de trarta..... que la virgen os ampare a tos para que lo podamos celebrar muxos años mas... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.