Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES SUSANA!!!!!!!!!!
Iniciada por Rorri · 7 de septiembre de 2005, 00:09 · 17 mensajes
Suso
FELIZ FELIZ EN TU DIA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TU DIA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Te deseo que pases un feliz dia de tu cumpleaños junto con toda tu gente, rodeada de toa la gente que te quiere. Ah! y guarda un trocito de tarta jajajaja. Que cumplas muchos mas y que yo los vea.
Un fuerte abrazo
Maru
Bueno, después de todo lo que te ha dicho Rocio, poco más queda por decir... solo que........ Muchas Felicidades, y Que La Blanca Paloma Almonteña te proteja bajo su divino manto para darte Salud muchos años más, mínimo 29.
Disfruta de la Vida que es Joven, y pa´lante con muchas fuerzas para afrontar los momentillos malos que nos dá la vida.
Este Finde lo "celebramos"
Muchos Besos
HombredelaVirgen
JoseAlmeria7
También yo quiero hacerte llegar mi más sincera felicitación Susana!!!!!!
Alguien que ya te ha felicitado me habló MUY BIEN de ti.....espero conocerte algún día!!!!!!!
No podré ir a esa BENDITA IV PEREGRINACIÓN pero hay una AMIGA que lleva mi promesa.........
No cesaré de pedir por todos vosotros, qué bien lo vais a pasar!!!!
Haced fotos, para ir poniendo caras al personal de esta casa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO GUIE TU VIDA Y SEAS EJEMPLO DE ROCIERA DE LOS PIES A LA CABEZA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose
MERCEDES
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOOOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ :-* :-* :-*
!! FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!
Tu amiga Rocío ya ha dicho todo lo que pensamos de ti, los que te conocemos.
Que aunque nos separan muchos kilometros, sabemos que en Badajoz siempre tenemos una amiga para escucharnos en los malos y buenos momentos.
Rociera por los cuatro costaos.........eso se "huele" solo con verte.
Y por supuesto como tambien ha dicho Rocío, te celebraremos tu cumple, como te mereces, en la peregrinación.
!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!
Susana
Gracias amigos/as que alegria recibir estos mensages por la mañana,Gracias de todo corazon.
Oju aqui estoy con alguna que otra lagrimilla slata,que raro verdad en mi,oju mi comi me mira y me dise que le pasara a esta tan temprano.
Gracias a Ella por ponerme un dia en esta maravillosa casa,y claro que si venga palante como los de Alicante,na de bajoncillas,jajjaja,un beso para todos y deciros a los que vais a la pere que ya lo celebraremos y a los que no esteis estareis en mi pensamiento.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
ANA
betania26
origenes
catarina
Chema
_MARINA_
tamborilero
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
Espero que pases un Feliz día de Cumpleaños en compañía de tus seres queridos.
Decirte que solo hemos intercambiado algunas palabras en el chat,te conozco aún muy poquito,pero tan solo con leer los mensajes que pones y lo que la gente te quiere por aqui,tengo que quererte.
Recibe un abrazo muy fuerte,con toito mi cariño...
PD:por cierto,eres virgo y del 76....como yo.Ya tenemos algo en común.Espero que podamos celebrarlo el la Peregrinación(hasta última hora no sabré si podré asistir)
el_rocio_joven
jose_de_los_santos
cancelin
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010