Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

I M P O R T A N TE

Iniciada por CRUMA · 27 de agosto de 2005, 23:10 · 1 mensaje

CRUMA

Mensaje #1
He recibido un mensaje en mi correo hoy del msn y creo que to el mundo deberiamos lerlo y pensa sobre el texto espero que sirva para todos jovenes y no jovenes.  :o >>>>"Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no > >>>>bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi > >>>>misma. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando > >>>>la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en > >>>>condiciones... > >>>> > >>>>Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podría > >>>>esperarme. > >>>> > >>>>Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policía decir: "El > >>>>chico que provocó ese accidente iba borracho". > >>>> > >>>>Mamá, su voz parecía tan distante... Mi sangre está derramada por todos > >>>>lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. > >>>> > >>>>Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir". > >>>> > >>>>Él, como yo, había salido de fiesta pero, él decidió beber y conducir y > >>>>ahora yo tengo que morir... ¿Por qué las personas hacen esto > >>>>mamá?Sabiendo que esto va a arruinar vidas... > >>>> > >>>>El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. > >>>> > >>>>Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os > >>>>quiero tanto, me gustaría que me dieseis un último beso. > >>>> > >>>>Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y > >>>>conducir.... Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho yo ahora estaría > >>>>viva... > >>>> > >>>>Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... > >>>> > >>>>Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada... > >>>> > >>>>Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, > >>>>aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no > >>>>siento mi cuerpo, no puedo más mamá, te quiero... adiós..." > >>>> > >>>>Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos > >>>>Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, > >>>>mientras moría,iba diciendo estas palabras a los allí presentes. > >>>> > >>>>El periodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo > >>>>borras, puedes esta perdiendo la oportunidad de concienciar a más > >>>>personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. > >>>> > >>>>Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia SI BEBES NO CONDUZCAS > >>>> > >>>>  Es tu responsabilidad. Reenviadlo, por favor. QUE LA VIRGEN NOS PROTEGA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.