Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA

Iniciada por andres_fernandez · 14 de agosto de 2005, 13:27 · 5 mensajes

andres_fernandez

Mensaje #1
Amigos, urgando como siempre en ésta bendición de portal, me he encontrado en el apartado de Radio Rocío.com con la música de una sevillana que se titula:MUJER DE LUNA. Ha sido una agradable satisfacción, porque la escuché en una presentación de Gines, cantada con tal sentimiento delante del Sinpecado, que todos los que estábamos escuchándola acabamos llorando de emoción, junto con los jóvenes chavales que la estuvieron cantando. Me gustaría que alguno de vosotros me dé datos de la canción (Interpréte, nombre del disco y discográfica) para poder comprarla y aprendérnosla y cantarla en la próxima ocasión que necesitemos en mi coro. Muchas gracias por vuestra enorme ayuda, y como siempre......!VIVA LAA VIRGEN DEL ROCIO!!!!! ???

andres_fernandez

Mensaje #3
Puede que quizás esté, pero no la he encontrado con ése nombre, por éso pido los otros datos para poder buscarla. Muchas gracias.

inma

Mensaje #4
HOLA ANDRE, LO QUE BUSCAS NO SON UNAS SEVILLANAS, CORRESPONDE ESE NOMBRE AL DISCO DE LAS SOLES, EN EL QUE SE INCLUYE, ESA CANCION PERO ESE NO ES SU TITULO, SI LO ESCUCHAS EN RADIO ROCIO.COM COMPROBARAS QUE NO SON UNAS SEVILLANAS, YO TENGO LA LETRA DE ESA CANCION ESCRITA SI LA QUIERES TE LA PUEDO PASAR, SE TB CON SEGURIDAD QUE ES DE UN ALBUM DE LAS SOLES, PERO LO QUE NO SE ES EL AÑO EN QUE LO EDITARON. UN SALUDITO DESDE SEVILLA

andres_fernandez

Mensaje #5
INMA, mi equivocación efectivamente, ha sido porque está dentro de la columna de sevillanas, pero bueno creo que ya me has solucionado el problema. Te agradecería que me mandes la letra, para empezar a practicarla, y acordarnos de tí. Muchísimas gracias. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO11

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.