Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

La Hdad. de Ronda está de luto

Iniciada por diego · 13 de agosto de 2005, 12:09 · 20 mensajes

diego

Mensaje #1
El pasado 29 de julio falleció en Ronda Miguel Palma Cabrera, Hermano de nuestra Hdad de Ronda, ViceHermano Mayor en la Junta que salío elegida en 1991, miembro del Coro de la Sierra a las Marismas y muy vinculado a los comienzos de nuestra Hermandad rociera desde su fundación. A Maribel, su esposa, y a toda su familia, desde estas páginas nuestro más sentido pésame. http://www.rocio.com/index.php?contenido=306 Descanse en Paz

Susana

Mensaje #2
Mi mas sentido pesame para Maribel y toda su familia,. Los acompaño en su sentimiento,y desde aqui pido una oracion por su alma,. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS

cancelin

Mensaje #4
Ya disfruta de las Marismas Eternas, esas Marismas azules; junto a la Señora. Padre Nuestro... Dios te salve María... Gloria al Padre... Descanse en paz. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Maru

Mensaje #5
La Blanca Paloma Almonteña, le dé el Descanso Eterno a Miguel y Fuerzas a Su Familia para afrontar la pérdida de un Ser Querido. Mi más sincero Pésame a todos. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA ........................ AMÉN

Chema

Mensaje #9
Mis condolencias para su esposa y familia, así como para la Hermandad de Ronda. Espero que en el reparto de "esas Marismas Azules que se encuentran en el Cielo", el ya tenga su parte y se encuentre gozando de la Eterna presencia de Nuestra Madre de Dios y Su Divino Hijo. Dios Te Salve María... Padre Nuestro....

CPR

Mensaje #10
Buenas tardes: Mi más sentido pésame y dolor para la familia, seres queridos, amigos y como no, a su Hdad. de Ronda. DESCANSE EN PAZ. Dios te salve María, llena eres de Gracias, ................. Desde Badajoz, con mucho afecto. Miguel.

angel2

Mensaje #12
Por siempre y para siempre estará bajo su mirada. Su alma reposa en el amor de la Madre Celestial. Me uno a tantas oraciones para que así sea. Paz y serenidad para toda su familia.

J.castilla

Mensaje #14
Mi más sentido pésame a la Hermandad de Ronda y a todos los familiares del fallecido hermano,deseandole un eterno descanso en las Marismas Eternas del Cielo. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA..............Con mis condolencias.J.Castilla.

crucecita

Mensaje #16
Mi más sentido pesame a su familia y a su hermandad. Una oración rociera pa que le tenga en el cielo Ave maria. Padre nuestro que estás en los cielos......... Dios te salve Maria.........

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.