Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A TODAS LAS CLARAS Y TODAS LAS SUSANA

Iniciada por Susana · 11 de agosto de 2005, 17:39 · 8 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues si hoy en el Santoal,hay que destacar dos nombres y decir que personalmente me gustan mucho,porque sera? Gueno desde aqui saludo a todas las Claras y Susanas,para que celebren su dia en compañia de sus seres queridos,amigos y como con esta bendita familia. Ah,por lo que me toca,decir que Gracias a todos/as los amigos que me han felicitado en mi dia,muchos besos y ya nos daremos unos grandes abrazos y besos eh.. FELICIIDADES CLARAS Y SUSANAS

el_rocio_joven

Mensaje #2
feliz feliz en tu dia amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu dìa.... Un Beso xoxo. Que te lo pases muy bien este dia y todos cariño que te lo mereces. Beso d etu paisana

Suso

Mensaje #3
Pues muchas felicidades todas las Susanas y a todas las Claras, y en especial a dos. A ti Susana que tengas un feliz dia de tu santo y que lo podamos celebrar en el Rocio. Y como no, felicitar a mi madrina, a Clara que la vere si Dios quiere mu prontito en nuestra hermandad de Dos Hermanas. Pa las dos un besote mu grande

Chema

Mensaje #4
Susi, espero que pasaras un día de onomástica extraordinario y que tu Santa Susana, al igual que la Made de Dios, estuvieran velando por tí por todos los tuyos. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! uN BESAZO :-* :-* :-* :-*, BUENO UNOS CUANTOS MÁS.

tamborilero

Mensaje #5
Muchas felicidades susanita espero que lo pasaras muy bien el dia de tu santo y nos vemos ya muy prontito para celebrarlo juntos. Un besote

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.