Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ultimas Notas TRASLADO

Iniciada por TRaSLaDo · 11 de agosto de 2005, 08:43 · 3 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Tras lo acontecido, aqui paso a explicaros los días previstos para las 'Reuniones'. 1.- Día 19/08/05 a las 12:00 en el Patio de Huelva (sito en Plaza de Doñana). Allí, hemos quedado para conocernos (los que queramos) y tomar unas cañas (solo un par eh) y comer un pincho. 2.- Día 20/08/2005 a las 21:00 en la Puerta de la entrada a las Velas(rodeando la Ermita hacía las marismas) . Día grande. No puede faltar Nadie! Nos reconocemos por llevar un lazo blanco, como dice Susana en la medalla, camisa,... donde se quiera. Allí nos veremos...

Susana

Mensaje #2
Pues si amigo Santi muy requetebien explicado que bien lo haces hijo mio. Gueno mira lo del dia 19 esta muy bien y sobre el dia 20 te digo. Mercedes en su dia dijo que el Sabado despues de vernos en la puerta de las velas,nos podiamos ir a su casa,te acuerdas? Pues bien lo que podemos hacer entre todos es aportar algo,y asi sera mucho mejor para todos no crees? Venga un beso y nos vemos pronto. Ah por cierto yo si estare jajajaja,aunque te pese,aunque creo que algo me quieres no? Besos y animaros todossssssssss

TRaSLaDo

Mensaje #3
Bueno, si no, que alguien se encargue de comprar cosas, y luego, echamos cuentas como buenos hermanos :) Bueno, yo intentaré llevar unas cuantas (dos) botellitas de cacique...:P

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.