Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES HUELVA GUAPA Y DITO

Iniciada por _aLMoNTe_ · 5 de agosto de 2005, 00:59 · 14 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #2
Ohhhhhhhhhhh!!!! :P 31 solo? :P Muchisimas felicidades a Ana y Ditto. Que cumplais muchos más, muchos más... que compreis tarta y champan! :P jajajajajaja.... Al final, os voy a tener que llevar un regalito....:P

Chema

Mensaje #3
¡¡¡¡¡¡MICHAS, PERO QUE MUCHAS FEEELIIICIIDADEESS!!! PRIMERO A LA MADRE CHOQUERA SEGUNDO AL HIJO, VAYA ECONOMISTA NOS HA SALIO Y POR ÚLTIMO A LOS DOS. Os deseamos que paseis un feliz día de cumpleaños a toda la familia y que la Virgen del Rocío os ampare siempre y os proteja. NO CAMBIEIS NUNCA. UN BEEEESOOOOOO ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ OS DESEAMOS TODOS, CUUUUUPLEAAAAÑOOOOS FEEELIIIZZZZZ!!!

MERCEDES

Mensaje #4
!!MUCHISSSSSSSSSSSSSIMAS FELICIDADES MADRINA!! CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ OS DESEAMOS A AMBOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ Madrina, no te preocupes un años mas "vieja"............ un año más sabia ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P DITTO cariño, muchisimas felicidades, espero verte muy pronto, ahhhhhhhh ya iré pensando que regalarte, porque después del montonnnnnnn de regalos que tuvistes en tu comunión, ya no sé con que puedo sorprenderte, pero ya se me ocurrirá algo ;) ;) ;) ;) ;) !! MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Susana

Mensaje #5
Oju otro aniño Ana?,ummmmm eso ya es cuestion de preocupacion,ajjaja,bromas aparte,muchisimas FELICIDADES,te deseo de todo corazon que pases en compañia de tus hijos,marido,amigos,familiares,etc Ya queda menos para ser tu pesadilla,jajaja,muchos besitos ya nos tomaremos un optalidon o dos juntas. Dito,muchisimassssssssssss felicideades,oju que grande se va haciendo mi niño,me acuerdo hace años cuando te conoci por primera vez o cuatro,oju como va pasando el tiempo.,muchos besos,y ya te llevare alguna cosita,que te llevo? FELIZ FELIZ EN VUESTRO DIA OS DESEA LA SUSI QUE SEAIS MUY MUY FELICEESSSSSSSSSS

catarina

Mensaje #6
ANA Y DITTO, UN BESO MUY GORDO DE CUMPEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!................... QUE DISFRUTEÍS ESE DIA. BESOS DESDE PORTUGAL!

origenes

Mensaje #7
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS, aunque no os conozco personalmente, viendo como os quiere las gentes de este bendito foro, es como si os conociera de toda la vida. Un abrazo de Origenes=Serafin

tamborilero

Mensaje #8
Muchas felicidades Ana y tambien para ti Dito que paseis un gran dia en compañia de los vuestros y de la Virgen, prepara la tarta reina que ya estamos alli mismo para tirarte de las orejas y para soplar con Dito su tarta espero que con lo de la flauta tengas buenos pulmones, bueno rey moro que espero antes de que se la lleven tocarle una sevillanita juntos a la Virgen asi que ve ensayando, la que quieras, poemas que es facilita si quieres o lloran los pinos del coto o dime tu alguna que te sepas . Un besote para los dos y muchas felicidades

madriles

Mensaje #9
Muchas felicidades para los, deseamos que lo paséis 'chachi piruli' en compañía de los que os quieren, nosotros desde aquí brindaremos por vosotros y ya os tiraremos de las orejas dentro de muy poquito. Un besazo para los dos.

CHUMI

Mensaje #11
Muchas felicidades a los dos; como son los de Huelva que cumplen por pares. Que paseis un dia muy feliz y que pronto podamos celebrar como se merece un acontecimiento tan importante. un beso fuerte

crucecita

Mensaje #13
;) ;) ;)MUCHAS FELICIDADES COMPIIIIIII y como no,al chico más guay(Dito) tambien.Os deseamos que paseis un dia muy feliz y ya os daremos un tironcete de orejas dentro de ná ;D ;D ;D cumple años feliz,cumple años feliz, os deseamos todos,cumple años feliiiiiz. muchos besitos,de Mª cruz e isi

ANA

Mensaje #14
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! La verdad es que ha sido un cumple mu tranquilito en familia, pero mu bien,,,,, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! AMOS A VÉ!!!!!!!! que significa eso del 31?........en?.......jajajaj a mi ahijá........que es eso de un año mas vieja??????? en?.........ya hablaremos, jejej porque el año que viene volvere a cumpli 31..jejej BUENO,,,,,,,QUE YA LO CELEBRAREMOS CUANDO NOS VEAMOS..... UN BESAZO PA "TOS"!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.