Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PAPI

Iniciada por MERCEDES · 2 de agosto de 2005, 20:09 · 4 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
MUCHISIMAASSSSSSSSSSSS FELICIDADE PAPI, bueno ya pronto dejaras de ser el papi del foro, para ser el "abuelito del foro" y no lo digo por la edad ;D ;D ;D ;D, que tú estas hecho un chaval, si no por la llegada de tu nietecito que según tengo entendido tambien se va a llamar Angel y al que tendremos que felicitar el año próximo en tal día como hoy. Angel deseo de corazón que pases un feliz día de tu santo en compañia de esa "mami" tan especial y tan querida por todos nosotros. Ahhhhhhhhh cuando nazca Angel, le das muchisimos besooooooooooooooos de parte de este foro que tanto quiere a sus abuelos. FELICIDADES ANGEL2

Susana

Mensaje #2
Muchos besotes y como no FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS,en el dia de tu Santo. Espero que seas muy feliz rodeado de tus serss queridos,. muchos besotes de tu niña de los ojillos claros dentro de muy muy poco te dare el beso yo misma si Dios y Ella quiere Saluda a Isa,y al resto de la familia,y ese nieto llega o no?

Rocio_Motril

Mensaje #4
Aun que con un poco de retraso, yo tambien te quiero desear un Feliz Dia de tu Santo. Espero que lo hayas pasado muy bien junto a tu familia. Rocío

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.