Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
GENTE JOVEN ROCIERA!!
Iniciada por ALEX_MALAGA · 28 de julio de 2005, 19:25 · 24 mensajes
ALEX_MALAGA
_aLMoNTe_
ALEX_MALAGA
TRaSLaDo
madriles
ALEX_MALAGA
HOMBRE CLARO QUE AQUI SOMOS TO IGUALES, ADEMAS YO TODO LO QUE SE DE ROCIO LO HE APRENDIO GRACIAS A GENTE MAYOR Y POR LA SUERTE K HE TENIO DE CRIARME DESDE K NACÍ RODEADO DE GENTE ROCIERA DE VERDA K ME HA ENSEÑAO A QUERERLA, RECUERDO AQUELLAS CONVERSACIONES DE DIEGO EL SANTERO QUE TODOS LOS ROCIOS IBA A MI CASA EL DOMINGO POR LA MAÑANA Y DESDE K ERA UN ENANO ME GUSTABA ASOMARME Y ESCUCHAR TODAS ESAS CONVERSACIONES DE LA VIRGEN, DE MI HERMANDAD, DEL CAMINO Y TODO ESO K CONLLEVA...... EN FIN K LA PRIMERA VEZ QUE FUI AL ROCIO NO PUDE PISAR LAS ARENAS PORQUE IBA EN BRAZOS DE MI MADRE
¡¡¡¡¡¡ VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!
el_rocio_joven
origenes
Susana
Gueno gueno pues yo no soy ni yogurin ni carrocilla,ajjajajaj,ajjajaja,es broma aparte.
Venga amigo lo primero darte la bienvenida a esta maravillosa Casa,tu casa desde estos mismos momentos y decirte una que ya es veterana,que llevo cuatro años en este Bendito foro,y es lo mejor que me ha pasado en la vida te lo digo de corazon,asi que ya veras como concoes mucha gente joven,menos joven,etc,pero lo importante qu etodos sentimos lo mismo por Ella
sergiochichi
M.Cruz
Romer_
isidrero_y_rociero
hola soy José Manuel,tengo 17 años y conocí a la Señora y a su aldea en la Romería del 98,desde entonces ella lo es todo.
Soy de Fuente de Cantos y al igual que tu me gustaría conocer a gente joven rociera.
yo no he hecho el camaino pero no falto nunca a ver a la Señora y aunque no pueda ir la romería voy muchas veces durante el año.
mi mayor ilusión es fundar una hermandad del rocio en mipueblo,creo que se puede llegar a conseguir hace cuatro años fundé la Hermandad de la Paz la presido es una de las hermandades fuertes del pueblo.
weno esta e si presentación ya hablaremos un saludo
HombredelaVirgen
ALEX_MALAGA
Ole Juán me alegro de que estes en este foro porque podemos presumir de tener a otra persona que sabe un ratillo de todo lo que conlleva el rocio, la virgen y toda la tradicion en general. Bueno aqui estoy preparando un temilla de los que creo que te gustan aver si entre todos comentamos de el.
Un abrazo.
aguaperal
costumbres
Herencia_Rociera
Hola Alex saluditos desde Málaga. Yo soy de una de las Hermandades de Málaga y estoy muy orgullosa de mi herencia rociera así que a ver si coincidimos alguna vez por ahí y nos contamos cosas relacionadas con Ella.
Yo conozco a gente con las que alguna vez he tomado una cervecita en su carriola, la de "LOs Cabales" de la Real Hermandad: será por eso por lo que te llaman "CABAL" en algún mensaje?
ALEX_MALAGA
Bueno muchas gracias a todos y comentar a eso de porque me llaman "CABAL" es porque desde ace tres años ago el camino en esa carreta de la cual me siento muy agradecido por tantos momentos tam buenos que hemos pasado y pasaremos.
Bueno muchos saludos a todos.
Ah y este es mi mi mensseger [correo oculto]
HombredelaVirgen
fran-yo
hola Alex,soy fran de Alicante,tengo 16 años, nunca he podido ir a al Rocio por motivos del instituto pero quiero a la blanca paloma como un rociero mas,y bueno me gustaria conocer a gente para ver si un año de estos me animo para ir al rocio pero el problema esque no pertenezco a nunguna hermandad y no entiendo mucho como van estas cosas...espero que aqui encuentre todo lo que necesito...gracias¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡
angel2
angel2, el más pequeño del foro, pero el más grande en amor a María. 67 años y muchos rocíos a mis espaldas. No conocí el Rocío con carburo pero te puedo decir que una vez nos perdimos en la Raya........estabamos mi mujer y yo solos. Hoy eso es impensable. Un abrazo, todos aquí son bien recibidos y permíteme que diga muy fuerte ¡¡¡¡VIVA LA JUVENTUD ROCIERA!!!!
ana_castillo
HOLA!!
Soy Ana,una joven rociera sevillana de 19 años que x razones de la vida stoy viviendo en mallorca.
Aunq parezca mentira ha sido en la hdad de mallorca donde he aprendido a querer cada dia un poquito mas a la señora y aunq stoy lejos m siento más cerca de ella.
En mi hermandad el grupo joven es escaso pero aunq seamos pocos,tenemos muchas ganas de seguir pa adelant!
Alex,asi q aqui estamos pa lo que necesites!aqui tienes una amiga pa lo que quieras, mi msg es [correo oculto]
rocio85
hola alex m llamo Rocio tengo 20 años y soy d sevilla, soy rociera dsd chequetita y mi primer rocio lo hice en la barriga de mi mami pero para el segundo tuve q esperar 13 añitos jmjm, bueno este es mi messenger para quien lo quiera [correo oculto]
aaa! decirle a papi q mi padre s perdio en la raya hace dos años en Candelaria, llegando al rocio d buenas a primeras s dio cuenta d q la vaya q esta a la derecha de la raya el la tenia a la izquierda jajaja, todavia no sabemos dnd s metieron jajaja y lo mejor es q tuvieron q dar la vuelta xq llegaron a un hoyo y no podian seguir de noche y cn dos personas mayores un poco nerviosas n l coche jajaja bueno pues un besito :-* :-* :-*
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)