Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A TODAS LAS ANAS Y JOAQUINES....

Iniciada por Rorri · 26 de julio de 2005, 00:25 · 16 mensajes

CHUMI

Mensaje #1
Me sumo a las felicitaciones a todos los Joaquines y Anas, y en especial a una, creo que es de Huelva y tiene una de sus casas en un patio de tronio. ¡¡¡¡¡¡VIVA HUELVA, VIVA HUELVA!!!!!!!!!!!

MERCEDES

Mensaje #5
JOOOOOOOO, hermano yo no sé mandá esos mensajes tan chuli, :o :o :o :o :o ANA, éste ahijao tuyo é mu moderno pa estas cosas del internet, mis conocimientos no llegan a tanto pero mis sentimiento hacía tí si son los mismos que los suyos y por eso te digo MUCHISSSSSSSSSSSSIMAS FELICIDADES MADRINA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

victoria

Mensaje #6
A todas las Anas, y a ... Triana, A tí, que contarte, amiga, que espero que seas la mujer más feliz del mundo, y que la madre de Ella te acompañe en todo momento, llevar el nombre de la abuela de Cristo.. no es poca cosa, sé que tú lo llevas con orgullo, honralo siempre. Mil besos de corazon. Toya

argaijo

Mensaje #8
¡¡¡Maaaaaaaaaaaanda güevis!!!! Que hoy es el "cumple" de Gloria..... :-* ¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!! ¡¡¡QUINCE AÑITOS, QUIEN LOS PILLARA!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MERCEDES

Mensaje #9
GLORIA,cariñoooooooo, acabo de enterarme que es tú cumple..........como argaijo ya te ha mandao la tarta, yo te envío la sevillana que te escribí hace tiempo, para la gente que no te conoce se hagan una pequeña idea, de lo linda que eres Apenas contaban contigo cuando al mundo llegastes cuando al mundo llegastes pero quiso una mano divina con nosotros dejarte pero quiso una mano divina con nosotros dejarte Con nosotros dejarte para alegría de los tuyos y de quien te conociera quiso la Virgen velar por esta guapa choquera No pudieron ponerte tus padres un nombre mejor escogio un nombre mejor escogio que bien supieron tus padres llamarte GLORIA ROCÍO. Tiene un nombre bonito siempre una sonrisa en la cara siempre una sonrisa en la cara tiene los ojos azules que hacen preciosa su mirada tiene los ojos azules que hacen preciosa su mirada Tiene los ojos azules azules como la marisma como el cielo en primavera azules son los ojitos de ésta guapa choquera No pudieron ponerte tus padres un nombre mejor escogio un nombre mejor escogio que bien supieron tus padres llamarte GLORIA ROCÍO. Que nadie apague nunca la sonrisa que alegra tu cara la sonrisa que alegra tu cara que tus ojos nunca se nublen que no se empañe tu mirada que tus ojos nunca se nublen que no se empañe tu mirada Y a la Virgen del Rocío solo una cosa le pido ELLA, sabrá la manera de cuidar cada momento de esta guapa choquera No pudieron ponerte tus padres un nombre mejor escogio un nombre mejor escogio que bien supieron tus padres llamarte GLORIA ROCÍO. No pierdas la dulzura que tan particular te hace que tan particular te hace no pierdas nunca la fe que de pequeña mamastes no pierdas nunca la fe que de pequeña mamastes Que de pequeña mamastes del seno de tu madre bendita fe rociera ilumina siempre el camino de esta guapa choquera No pudieron ponerte tus padres un nombre mejor escogio un nombre mejor escogio que bien supieron tus padres llamarte GLORIA ROCÍO. CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, PARA TÍ GLORIA !!!FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CHUMI

Mensaje #10
No sabia que hoy es el cumple de GLORIA, MUCHAS FELICIDADES Y QUE TENGAS UN FELIZ DIA, yo no se adornar este mensaje con tartas ni cohetes pero te deseo lo mejor, hoy y siempre. Que nuestra Bendita Madre te proteja.

JoseAlmeria7

Mensaje #13
Me uno a las felicitaciones: ¡¡¡¡FELICIDADES JOAQUINES, ANAS Y GLORIA!!!!! ¡¡¡¡FELICIDADES ABUELOS!!!! Y para tu tito Rocío una felicitación muy especial......la SEÑORA TE QUIERE TANTO, TANTO!!!!QUE TE DEJARÁ DESPEDIRTE DE ÉL Y, DESPUÉS, TE LLEVARÁ HACIA ELLA EN EL TRASLADO!........ Un beso para todos. Jose

Susana

Mensaje #15
Muchas felicidades a los Joaquines y a las Ana. Y yo tambien quiero mencionar a una Ana,en especial,aquella que creo que reside por Huelva,y tiene sus puertas siempre abiertas para sus amigos y los amigos de estos,esa que tiene un corazon que geuno que decir,to lo que diga es poco,refunfuñona,pero guena gente y taco de sala,jajaj,toma anita,que te quiero petarda,muchos muchos besotes. Gueno y que decir de esa niña rubia con esos ojazos que tienes que : QUINCE AÑOS TIENE MI GLORIA MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ya te tirare de las orejillas vale,besitos guapa

ANA

Mensaje #16
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ "hay que vé lo sosa que estoy ultimamente,,,,,,,jeje, sera la edad?.......sera el tene que trabaja?...no lo se, pero estoy de un saborio que pa que...... "PO NA" QUE YA NOS VEMOS.....UN BESAZO "PA TOS"

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.