Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Gracias

Iniciada por mamil · 23 de julio de 2005, 10:52 · 2 mensajes

mamil

Mensaje #1
Hola a todos! Ante todo presentarmea, soy una chica que desde siempre ha vivido el Rocío muy intensamente por estar lejos de la Señora. Yo vivo en Barcelona y como muchos de vosotros sabeis desde aquí se hace muy difícil vivir todas esas emociones que siente un rociero, al llegar pentecostés, al ponerse delante de ella, al compartir con muchisima gente un mismo sentimiento y una manera igual de pensar. Pero desde aquí llevamos ese sentimiento que nuestras generaciones anteriores han vivido y nos han enseñado a quererla, a adorarla y a benerarla. Mi familia es de Sevilla y como muchos emigrantes, tuvieron que salir de sus tierras para ir en busca de trabajo, yo he crecido en una familia la cual siempre ha tenido muy presente sus raíces. Desde chiquitita me apunté a baile flamenco, desde el año 92 hago el Rocío con mi hermandad de Barcelona y desde siempre, como muchos catalanes, todos los veranos he bajado a esa tierra fabulosa. Son muchas las veces que he entrado en este foro y he leído cosas muy interesantes e increibles. Pero nunca me decidí a entrar y escribir unas palabras como estoy haciendo ahora. Os quiero dar la enhorabuena a todos los rocieros que día a día teneis presente a la Señora. Que haceis posible que personas que no pueden estar ahí se sientan más cerca de ella. Que unas simples palabras te hagan emocionarte y sentir lo que siente un Rociero al escribir unas líneas. Gracias a todos por compartir todo lo que sabeis. Gracias a todos por hacer que andalucía esté más cerca de mi corazón. Gracias a toda esa gente que conozco que comparten conmigo sus sentimientos. Gracias por dar esos abrazos sin pedir nada a cambio. Simplemente GRACIAS.

angel2

Mensaje #2
Se bienvenida a este portal rociero que es tu casa y siempre lo ha sido. Aquí esperamos que te encuentres bien entre nosotros y que manifiestes alguna que otra vez tus sentimientos y experiencias. Ahora pronto tienes dos eventos que te dan oportunidad para conocer de cerca a gente del foro. El Traslado y la IV Peregrinación del Foro. Y ya puestos te voy a pedir que en tu Medalla o en el cordon de la misma, ates un trocito pequeño de lazo blanco, es el indicativo de que perteneces a este foro. Un beso del Papi del Foro que es angel2.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.