Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES BAJOGUIA

Iniciada por _aLMoNTe_ · 23 de julio de 2005, 03:03 · 10 mensajes

_aLMoNTe_

Mensaje #1
Un Millón de Felicidades Tocayo...que cumplas muchos haciendo Rocío del que yo te he visto hacer.... Un Abrazo Extensivas a LuisitoSevillano y SergioTarragona.

BajoGuia

Mensaje #2
Gracias Tocayu, eres grande, ayer me diste una gran alegría. Espero que esas romerías las vivamos juntos, un abrazo,... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!

Susana

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA SUSI CUMPLE AÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Bueno Pepe espero que pases un dia muy feliz rodeado de toda la gente que quieres y aprecias,y sea un dia feliz. Venga muchos besos para ti y tu chica,y ya te tirare de las orejillas eh,jaja,broma aparte,FELICIDADES.

Maru

Mensaje #5
Pepillo. Felicidades Corazón. Que la Pastora Almonteña te dé salud para vivir muchos años más y disfrutar de su Romeria. Abrazos desde Sevilla.

cancelin

Mensaje #6
Esas cosas se avisan. El cumpleaños de pepillo hoy. Y yo con estos pelos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pásalo muy bien con toda tu gente y que la fiestuki sea grande, muy grande. Yo colaboraré desde "Heré" y me ire de fiesta esta noche en honor de Pepillo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

MERCEDES

Mensaje #8
Que no menteraooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o pues nada pepe, como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena pos !!MUCHISIMASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSS!!, espero que hayas pasado un buen día de tu cumple, en compañía de tu gente querida, que de seguro son muchos. Felicidades Pepe, los besos te los daré en persona a tí y a tú chica, cuando nos veamos en el traslado, porque espero verosssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ANA

Mensaje #10
uishhhhhhhh, "po" la tarta estara ya dura y to...... Gueno niño,,,,,,,que no se si felicitarte o acompañarte en el sentimiento, que ya estas tú muuuuuuuuu mayó!!!!!. UN BESAZO DE TU GENTE DE HUELVA!!!!!!!......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.