Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A el Traslado...

Iniciada por TRaSLaDo · 21 de julio de 2005, 08:11 · 47 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
"por el camino los llanos, al verte Madre marchar"... Aisss... Se acerca la fecha clave.... el día, la hora....ya hemos empezado la verdadera cuenta atras... Muchos han sido los que me han preguntado por 'las cosillas' que vamos a hacer en el traslado. Vamos, que me han 'cargado' una especie de marrón, para que organice una especie de quedada-peregrinación-reunion. Así que nada, aqui estamos.... La gente me ha comentado que van a llegar más o menos el día 18-19 y que se quedarán hasta el día 20-21, a si que... no se. Habría que señalar un día, para hacer una pequeña reunión forera. Quizás el día 19, a comer estaría bastante bien. Así luego, podremos acercarnos a ver el salto. Y luego ya cada uno, pues hace el camino como quiera. Yo por ejemplo lo voy a hacer como es tradición en mi familia, con ellos. Pero eso no quita para estemos juntos antes de salir....y seguramente que nos veamos durante el trayecto. Tambien, para los que van antes (Susana, Madriles, Quillo, Ana, y muchos más) deberíamos de quedar algun día, no? Y echarnos unos cantes, tomarnos algo, ver a la Señora.... Bueno, abró este post para que vayais dando ideas... :)

madriles

Mensaje #2
Nosotros vamos a estar allí del 13 al 27 en el camping del Rocío, por lo que no tenemos problemas en quedar cualquier día. Me parece bien tu idea de quedar el 19 para ver el salto, lo de comer es mas complicado porque como seamos muchos haber donde nos metemos, pero vamos, que si se quiere ya se buscara algo. Venga que vamos a ser muchos los que estemos en el traslado, ir dando ideas que será un buen momento para conocernos todos los que todavía no nos conocemos. Un abrazo.

Merce

Mensaje #3
Pues yo voy a estar alli del 14 al 25 y también en el camping de la aldea que asi no tenemos que coger el coche que quiero descansar un poco...jejejeje, asi que por alli nos veremos. Yo no puedo dar muchas ideas porque es la primera vez que voy al Traslado pero bueno, ya esta por aqui mi niño que lo hace mu bien...jejejee. Un beso y nos vemos

Maru

Mensaje #4
Yo estaré desde el 31 de julio hasta el 15 de Agosto en Matalascañas, Zona Caño Guerrero, si alguno vais a la playa a pasar el Día no dudeis en llamarme para quedar y pasamos el día juntos vale?? Si os apetece claro.. Y respecto al Traslado, mis Ideas son de irme el 19 después de salir de currar que es a las 15 horas, cojer el camino directa e irme para allá, así que no opino referente a la Quedada, quedar cuando podais la mayoria y yo si puedo pues me acerco, si nó ya nos veremos. Porque aún no sé donde dormiré si en el Rocio o en la Matalascañas, de todos modos estoy hasta el Domingo 21. Muchos besos

Susana

Mensaje #5
Hola amigo Santi que decirte que no nos quea na de na,ya mismo estamos todos alli con Ella,todos sus hijos reunidos que bonito verdad? Oju que bien Merce yo tb me voy al camping ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee,.casi na alli os veremos no y sino como dice Santi,pues podemos quedar en algun lugar cerca de Ellay un buen sitio seria en la puerta de la Ermita,y luego pues tomarnos unos cafeses,echarnos unos cantes,etc etc Venga amigo pues manos a la obra vale,cuenta conmigo pa lo que quieras yo estare o aterrizare mejor dicho el dia 18 por la mañana ya nos llamamos y nos vemos ya te mando mi tlf,un besote y vamos que nos vamos . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

angel2

Mensaje #6
[teléfono oculto] ese es mi móvil. Si mi futuro nieto me deja y se espera un poquillo, llegaré el 18 o 19. Lamaré a Susana o estaré por Patio-Huelva o casa de Pepe y Mercedes. Espero conocer a muchos de los que aún no he tenido el gusto, aunque los conozca de estas páginas. Foro os quiero

MERCEDES

Mensaje #7
Santi me parece estupenda la idea de juntarnos para conocernos, nosotros llegaremos al rocío, el día 17, por lo que, si os parece bien, yo propongo..............como nuestra casa ya la conocen bastantes miembros del foro, y algunos se quedan el ella, si os parece bien éste podría ser el punto de encuentro, podíamos vernos en casa y una vez allí, todos juntos ir a presentarnos ante nuestra SEÑORA, y despues..........pues ya se verá ¿ok?. Bueno ya dejo a vuestra elección el día y la hora.

cancelin

Mensaje #8
Aun no sé ni cuando llego, ni cuando me voy, ni donde voy a parar; lo único que sé, es que voy. Y si puedo veros a todos vosotros, mejor que mejor. Un saludo a todos los vecinos de la urbanización. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

marismilla76

Mensaje #9
Oinnss,no sabeis lo nerviosita que estoy ya,llegare el 15 o 16 y tengo unas ganas locas de conoceros a todos y pegarnos una juerguecilla guena,no tengo ningun problema con el dia,estare encantada a cualquier hora,pero por favor decir lugar y hora pronto porque cuando ya este alli,no me entero de na y si no me entero me da algo,un besito pa tos y hasta pronto.

Susana

Mensaje #10
Me parece estupenda tu idea Mercedes,ya veo que tu casa es la de todos y me consta y puedo afirmarlo,lo mismo digo del Patio de Huelva porque sino mentiria. Gueno pues si esta bien quedar en tu casa y como no entre todos llevaremos algo para participar en ese encuentro y asi nos saldra a todos mas barato y como no a ti,que ya poniendo tu casa pones bastante. Venga amigos ya no queda na de na,ya estamos alli con Ella,que alegria,un besote para todos. PD: LA SUSI YA ESTA PREPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA NO DEJAR DORMIR A NADIEEEEEEE VERDAD MERCEDES? BESITOS PARA TI Y PARA PEPE

TRaSLaDo

Mensaje #11
Mercedes, pero...¿a tu casa no iba a ir haya fiesta o no? preparate, que ya me quedan solo 18 días... Creo que voy a ir arrasando por el rocio... :P

TRaSLaDo

Mensaje #14
XD Bueno, pues nada, a ver si me vais diciendo. Creo que el 19 podríamos quedar en la Hermandad de Huelva, a las 12:00 más o menos, no? Que os parece? Decirme si vais a estar o no, si no, nos meteremos al patio. Si veis que allí no hay nadie, estaremos dentro del patio. La Hermandad de Huelva, cae en El Real del Rocio, haciendo esquina con la calle La Romeria. Así que justo, justo detras, en la PLAZA DE DOÑANA, estaremos. :) (Creo que hay un cartel de Vino Fino o algo así) ok? De todas formas casi todos nos veremos antes, y el que no, ya sabra donde estamos...:P QUEDAMOS EN EL PATIO DE LOS CARROS DE HUELVA.

madriles

Mensaje #15
HUELVAAAAA ?????..........  ::)  ESO QUE ES ???????  ??? ;D Que no se me mosque nadie, que es una broma, seguro que ANA / DIEGO y muchos mas, saben de que va. Pos mu bien Santi, alli estaremos.

marismilla76

Mensaje #16
Bueno,por fin tenemos hora y lugar,contar conmigo que ire aunque sea a gatas a conocer a mi gente del foro.tengo unas ganas de poneros cara..... y por favor poner por ahi lo que tenemos que llevar o algo pa no ir a ciegas ni con las manos vacias que somos muchos y tenemos que aportar pa la fiesta entre tos no crees? Bueno muchos besos y empieza la cuenta atras. VIVA LA BLANCA PALOMA¡

MERCEDES

Mensaje #17
Pues Yo no sé si voy a saber llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero en fín con un poco de suerte y preguntando, seguro que encuentro el sítio. ;) ;) ;) ;) ;) ;). AHHHHHHHHHH, ¿Pero tenemos fiesta?

catarina

Mensaje #18
oié, Mercedes, No te preocupes, a mi me pasa igual que a ti.... No sé muy bien donde está ubicado ese pátio..... Bueno, seguro que quando llegarmos à la Aldea habrá alguién que nos diga!...... Si Ella quiere, muy pronto estaremos junto à Ella. Un beso à todos desde Portugal

MERCEDES

Mensaje #20
Pero donde vamos a tomar las cervezas y a picar algo ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Tú sabes como estará la Aldea ese dia? :o :o :o :o :o :o

CHUMI

Mensaje #21
Cuando llegue a la aldea....¿donde pregunto por el patio de Huelva? Si alguien me puede indicar más o menos......... ¿Y por la casa de Pepe y Mercedes? perdonad pero es que no he estado nunca........

Susana

Mensaje #22
Gueno oju oju que complicado me lo estais poniendo eh,chavalitos y chavalitas,. Que yo me aclare,es que soy muy mia,por donde tengo que preguntar para llegar a ese patio?y a esa casa? y quienes sois ustedes? Perdonarme pero soy un poquito corta y claro me cuesta mucho llegar a los sitios,.,jajjajaja. Gueno haber que os parece lo que voy a decir. Como el dia del traslado mas de uno estaremos de los nervios y me imagino que uno se ira antes otro despues,vamos digo que cada uno hara su camino,mi propuesta digo o sugerencia: ¿por que no quedamos mejor el Sabado que todos estaremos alli ya por la tarde en un sitio en concreto,como puede ser la puerta lateral de la Virgen,al laito de las velas,y luego ya decidimos si nos vamos a casa de juan,o de antonio o de pepe,digo,y la hora pues haber digais ustedes? es solo una sugerencia eh,auqnue antes como no tambien nos podemos ver yo llego el dia 177777777777777777777777777777 ya estamos liaossssssssss venga muchos besitos y haber en que queamosss

Mari Cruz

Mensaje #23
???¿donde? ???¿huelva? ???que es lo que es eso? ??? yo esque soy nueva en esto y no se de que hablan ustedes.. gueno muchach@s nos vermos si damos con ese tal patio. ;D ;D ;D ;D besitos, "for every body" :P :P :P

Maru

Mensaje #24
Ainss, estos niños que torpes son afuss, mira que no saber ni donde está el Patio de Huelva, ni ná. Esque, claro, como los que habeis ido, siempre habeis ido "to" locos perdíos y na más que cantandole a Ella, pues se os vá el santo al Cielo. En fin..... que bueno, que lo que dice Susana, es un buen sitio para quedar.. En la puerta de la Ermita que está al laito de las Velas el sabado tarde-noche, pues sobre las 9 no estaría mal verdad?' Tapeamos algo donde decidamos todos y luego pues.......UN POQUITO DE COMPÁS POR FAVOR, UN POQUITO DE COMPÁS. P.D.: Por cierto si quereis, me ofrezco de Guia Turistico, para llevaros al Patio de la Hdad de Huelva, para que no digais la proxima vez que no sabeis donde está. Porque que digais eso me pone muuuuuu atacááá. :P Besos y.....Hasta la vuelta.

cancelin

Mensaje #25
Podeis estar seguro que si estoy por allí en esa fecha, contad conmigo para veros a las 9 de la tarde-noche junto a la puerta de las velas de la Ermita. Maru, yo me dejo que seas mi guía; confio en ti. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

tamborilero

Mensaje #26
Pues mirar compañeros la Virgen si Dios quiere pasara por la puerta de mi casa, calle Ajoli esquina al camino de los llanos, frete a la hermandad de Ayamonte sobre las seis y media o siete de la tarde y por supuesto estais todos invitados a verla pasar desde alli y a tomar algo fresquito mientras se espera, hasta que pase por la Hermandad de Trigeros me encontrareis en la hermandad y despues en casa hasta que pase la Virgen así que lo dicho, en mi casa a todo el que quiera le espero pa verla pasar y echar un ratito vale ? Abrazos a todos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y yo tampoco se donde esta el patio de Huerva ;D ;D ;D jeje Pero siguiendo el ambientillo seguro que os encuentro

TRaSLaDo

Mensaje #28
A ver... Hemos decidido (bueno, lo decidi yo) que el 19 podemos quedar (pa tomarnos unas cañas allá donde nos dejen) y así, conocernos. El Sitio es el mismo que el anterior: EL PATIO DE LOS CARROS DE HUELVA. Para los que no habeis ido nunca, o no sabeis... deciros que es muy facil llegá. En la Ermita, donde esta el monumento a nuestra Señora (TRIVIAL...¿Cuantos años hace que esta ahí?) en el esquinazo de esa calle (EL REAL) esta la hermandad de HUELVA, pus hemos quedado justo detras. :P Y el sabado, despues de haber descansado, de habernos bañao en la piscina del camping (los que podamos, eh chicos) hemos quedado, a las 21:00 (9 de la noche, 8 en las islas) en la puerta de las velas de la Ermita. Nuestra Madre no estará ya allí, pero nosotros queremos honrarla, con nuestra pequeña visita. Y nuestros pequeños cantes. Dicho queda y allí estaremos, Merce y yo, para poder darnos un abrazo :)

Amadores

Mensaje #29
Pues está clarisimo ......... Dia 19 a las 12, en el patio de los carros de la Hermandad de Huelva. Mismo dia a las 21 horas en la ermita donde las velas. Alli estaré. Ah! y preguntando se llega a la Hermandad de Huelva.

TRaSLaDo

Mensaje #30
No! Amadores, la primera cita es el dia 19 y la segunda es el día 20, no te lies....que el día 19, a las 21:00 estaremos andando a su vera....

Amadores

Mensaje #31
Ya me extrañaba a mí ............ no me cuadraba lo del 19 a las 21. Si a esa hora iba a estar acompañando a la Señora hasta su pueblo. Gracias por la aclaración y nos veremos el 19.

betania26

Mensaje #32
He visto que quedais el dia 20, a las 21 horas en la capilla de las velas.. y yo me pregunto ¿ en el Rocio o en Almonte?, porque sinceramente yo os invito a que por nada en el mundo os perdais la primera salve, que será el dia 20 a las 10 de la noche en la Parroquia de Almonte. La hora, tengo que confirmarla, a esa hora fue hace 7 y 14 años, pero si hay cambios os lo haré llegar.

mogaro

Mensaje #34
yo llegaré el 18, y también me quedare en el camping. A ver si vamos a estar al lado uno de otro y no vamos a saber que somos del foro. Sería bueno tener algo con que distinguirnos e el camping, para saber que somos de este foro. Que por lo que veo somos bastantes los que vamos a estar allí acampando. ;) ???

TRaSLaDo

Mensaje #35
Tenemos un identificador Pero, es que joe.... A mi me da verguencita.....:P jajajajajajaja Bueno, el identificador es un lazo blanco, el cual siempre ha sido destintivo del foro. Aunque bueno... Cuando veas a un tio muy alto, con su novia y un cenador así como del betis :P Y que esta haciendo el gamberro y sudando mucho, ese soy yo :P jajajajajajaja

Susana

Mensaje #36
JAJAJA,que graciosso nos ha salido el madrileño eh,oju oju haber si em voy a encontrar con Fernando Romay,no? Pues yo decirte que soy cono un enanito de Blanca Nieves,pero se me ve muy requete bienmnnnnnnnnnnnnnn Besos y claro que se vea muy alto ese lazo blanco

Joaquin

Mensaje #38
Traslado, lo peor es saber donde te lo pones! ;D Bueno, en serio. He visto en el programa de actos para el dia 19, que la Solemne Misa de la Función del Voto, será a las 10 am. Luego habra procesión con el Pastor Divino en la custodia por el recorrido tradicional. Luego los actos religiosos terminaran despues de las doce. Asi que algunos (seria bueno que muchos) llegaremos al Patio de Huelva algo mas tarde. ¡no os vayais sin mi! :-/

TRaSLaDo

Mensaje #40
Yo pienso ir con el en la frente! :P Bueno, no preocuparse, probablemnte algunos lleguemos algo más tarde. De toas formas, el día 20 a las 21.00 ya más tranquilos hemos quedado en la puerta de las velas de la ermita. :)

cancelin

Mensaje #41
Si me permitiis, yo prefiero ir solo a la de el sabado. El viernes, despues de los cultos (que no terminan a las 12, sino más tarde), prefiero retirarme a casa, descansar, comer algo tranquilo y tirar para la ermita de nuevo. El viernes es como un dia de concentración en un partido de futbol. Yo estaré preparando y descansando para la tarde-noche del traslado de la Señora. Pero seguro que nos veremos el sabado, ese dia si. Después de llegar de Almonte, siestazo al canto y a la noche, con los vecinos del foro. Ya nos veremos ese dia (por la cuenta que me trae). ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

CPR

Mensaje #42
Buenas tardessss ! Creo que yo también llegaré el día 20, por motivos de trabajo (Por no perder la costumbre). Y allí nos veremos después de que NTRA SEÑORA descanse de un día largo de camino hacia su Almonte. Un abrazo chic@s !

Susana

Mensaje #43
Os recuerdo por si todavia hay algun que otro despistado vale. DIA 20 SABADO A LAS 21.00 EN LA PUERTA DE LAS VELAS,CONCENTRACION DE MIEMBROS DEL FORO ESO SI COMO SABEIS MAS DE UNO NOS IDENTIFICAMOS POR UN LAZO BLANCO YA SEA EN LA MEDALLA DE HRMANDAD DE CADA UNO,EN EL CUELLO,PUESTO EN LA CAMISA,ETC VENGA DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS ANTIGUOS Y POR SUPUESTO A TODOS LOS NUEVOS OS ESPERO ALLI VENGA LO PASAREMOS BIEN,NOS TOMAREMOS ALGO TODOS JUNTOS Y COMO NO ECHAREMOS ALGUNOS CANTES A NUESTRA MADRE COMO SIEMPRE SOLEMOS HACERLO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO PD:DISCULPARME WEBMASTER Y ALCALDES POR PONERLO EN MAYUSCULAS PERO ES QUE ES PARA QUE EL PERSONAL SE ENTERE BIEN,BESOS Y HASTA PRONTO

TRaSLaDo

Mensaje #44
Pos yo me voy a pensar el ir.... Pa que veas :P Si va la Susana yo no voy :P Pues eso. Para los que esten desistados. El día 19, se quedo a las 12, pero muy probablemente solo vayamos unos pocos, pero únicamente pa tomar unas cañas y ya.

joseantonio

Mensaje #45
angel2 agradesco tu idea, yo nose todavia si ire, pero me gustaria ir por muchos motivos, lo malo es que si boy nose a donde quedaran las gentes e leido poco en el foro , me gustaria ir para conoceros a todos y que me cosnoscan, mi movil es el [teléfono oculto] lo pongo por si llamo a alguien para quedar que reconosca mi numero Por si no puedo ir; Que todo salga bien, y que lo pasei lo mejor podible y pedirle por tantas personas que no podran ir por muchos motivos. Graciias y un saludo de un malagueño

el_rocio_joven

Mensaje #46
Pooooo ... yo ya me apunto ;D ;D ;D, que al final si voy .. jajaja aunque como dice traslado ... yo si va la Susi... po no se eh me lo voy a pensar porque lo antipatica que es, es que tira pa atras jajaja Bueno bromas aparte que yo con mi Susi voy al fin del mundo que alli estare yo pa conocer a lso que no conozco aun, un beso mu fuerte y.... a preparar el ekipajee... VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA E PASTORCILLO DIVINO VIVA EL FORO

J.castilla

Mensaje #47
Os deseo a todos que paseis un buen rocio chico, y disfruteis de vuestro encuentro entre todos los foreros que allí se encuentren, yo por mi parte tenia mucha ilusión, de haberme dado a conocer éste año a todos vosotros, pero las circunstancias mandan, como todos sabeis mi esposa se está recuperando de la reciente operación de corazón practicada, y aunque se encuentra bastante bien, no lo está lo suficiente para someterla a éste viaje y a las calores de éste verano, no obstante le doy muchas gracias a la Santisima Virgen del Rocio, por haber salido felizmente de éste bache, y solo me queda desearos a todos que disfruteis de éste maravilloso acontecimiento, y pediros que de nuestra parte le deis las gracias a nuestra querida Pastora, a la que prometo ir a visitarla a Almonte en cuanto pueda.Un fuerte abrazo para todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.