Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Buscando....

Iniciada por TRaSLaDo · 13 de julio de 2005, 08:44 · 1 mensaje

TRaSLaDo

Mensaje #1
He leido sto, en otro foro... y me gustaria anunciarlo aqui, por si cae la 'breva' y podemos echar una mano... :) Este año, durante el salto de la reja conoci a una chica que me dejo marcado. Yo entre con un amigo por la puerta que da a las marismas y al momento entro una chica, rubita, camisa blanca con rayas verdes, pantalones azules vaqueros y botos. Nos llebamos todo el tiempo mirando a la Virgen y de vez en cuando y de reojo nos mirabamos y nos reiamos. Se puso a nuestro lado, poco a poco nos fuimos separando un poco y poco antes del salto, se pusieron al lado de ella una pareja gitana, la empezaron a gobiar, a decirle cosas y cuando vi que se iba a salir por lo agobiada que estaba, lebante mi brazo, ella me dio la mano y tire de ella para mi. La puse delante mia para que viera el salto de la reja lo mejor posible. Cuando se produjo el salto, otra chica que estaba detras mia se subio en lo alto mia para ver dicho momento un poco mejor. Ya cuando la Virgen la habian sacado de la reja le dije a las dos que me tenia que ir y esta chica rubita con camisa de rayas verdes, botos y pantalones vaqueros azules me pidio que la cuidara mucho durante la noche. Al pasar Coria del Rio, me la encontre, se me presento, me dijo que se llamaba Rocio y que era de Huelva, creo que llebava dos medallas de Huelva por dentro, ya que los cordones eran verdes. Pos na, si alguien sabe de quien hablo, o es esa persona....aqui estamos, dejar un mensajito, ok?

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.