Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES TOYA
Iniciada por MERCEDES · 8 de julio de 2005, 09:14 · 9 mensajes
MERCEDES
Queridos amigos "foreros", hoy es el cumple de un gran pilar de este foro.........nuestra amiga TOYA, y aunque se despidió hace unos dias, estoy segura que de vez en cuando entrará a ver como van las obras de esta "su casa" que con tanto cariño ayudó a construirla.
Sirva este mensaje de felicitación para que sepa que siempre estará con nosotros y que hechamos de menos su participación.
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOSSSSSSSS FELIZ
TE DESEA ESTE FORO
CUMPLEAÑOS FELIZZZ
Felicidades Toya, me consta que en este día tan especial vas a estar rodeada de un monton de amigos que te quieren taaaaaaaco, entre los que me cuento, y vamos a celebrarte tu cumple como tu te mereces.
Besiiiiiiiiiiiitos nos vemos esta tarde.
diego
TRaSLaDo
ANA
TRaSLaDo
catarina
_aLMoNTe_
Maru
Mi Amiga, Mi Hermana, Mi Madre, de todo eso ha hecho esta persona sobre mí, y de la que estoy Orgullosiiiiiiiiiiiisima de tenerla como lo que es UNA AMIGA.
Desearte muchisimas Felicidades en este hoy un día tan especial en el que la Señora te regala vivir un año más.
Nos vemos en La Aldea, que mejor sitio donde celebrar un rociero su Cumpleaño, rodeado de su gente, de la que la quiere,y como dice MERCEDES, en ese grupo me incluyo yo.
El año pasado salio de chapeauu, y soltastes mas de una lagrima, pero..................prepárate, para este.
BESOS TOYA, TE QUIERO..
Goro Medina
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes