Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TOYA

Iniciada por MERCEDES · 8 de julio de 2005, 09:14 · 9 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
Queridos amigos "foreros", hoy es el cumple de un gran pilar de este foro.........nuestra amiga TOYA, y aunque se despidió hace unos dias, estoy segura que de vez en cuando entrará a ver como van las obras de esta "su casa" que con tanto cariño ayudó a construirla. Sirva este mensaje de felicitación para que sepa que siempre estará con nosotros y que hechamos de menos su participación. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS FELIZ TE DESEA ESTE FORO CUMPLEAÑOS FELIZZZ Felicidades Toya, me consta que en este día tan especial vas a estar rodeada de un monton de amigos que te quieren taaaaaaaco, entre los que me cuento, y vamos a celebrarte tu cumple como tu te mereces. Besiiiiiiiiiiiitos nos vemos esta tarde.

TRaSLaDo

Mensaje #3
TOYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! WAPAAAAAAAAAA!!!!!!!! Muchas Felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!! :) P.D: Se te echa MUCHO de menos

ANA

Mensaje #4
FELICIDADES!!!!!!!!!!!.......... Amiga mia, cuando soples las velas pediras un deseo pero a la vez yo pedire otro...y tu sabes que es, asi que piensalo, coje otra vez el casco de la obra, porque aqui hay muchos obreros con ganas de construir TE QUIERO

catarina

Mensaje #6
TOYAAAAAAAAAAAAAAA! QUE TAL? ESPERO QUE PASEIS FENOMENAL EN ESTE TU CUMPLE! UN BESO DESDE PORTUGAL Y.... CUMPLE AÑOS FELIZ!

Maru

Mensaje #8
Mi Amiga, Mi Hermana, Mi Madre, de todo eso ha hecho esta persona sobre mí, y de la que estoy Orgullosiiiiiiiiiiiisima de tenerla como lo que es UNA AMIGA. Desearte muchisimas Felicidades en este hoy un día tan especial en el que la Señora te regala vivir un año más. Nos vemos en La Aldea, que mejor sitio donde celebrar un rociero su Cumpleaño, rodeado de su gente, de la que la quiere,y como dice MERCEDES, en ese grupo me incluyo yo. El año pasado salio de chapeauu, y soltastes mas de una lagrima, pero..................prepárate, para este. BESOS TOYA, TE QUIERO..

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.