Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Inmi! Pa ti

Iniciada por TRaSLaDo · 6 de julio de 2005, 08:05 · 8 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Hola Inmi!! Hace poco me contestastes a un mesnaje.... Hace poco que me conoces.... Pero... Necesitaba decirtelo.... FEEEELIIIIICIDAAAAAADEEEEESSSSS Felizzzzz, feliz en tu díaaaaaaaaaaa.....

MERCEDES

Mensaje #2
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ TE DESEAMOOOOOOOOOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ los besos te los doy cuando te ve personalmente, que espero sea muy prontitooooooooo, :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ANA

Mensaje #3
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ TE DESEAMOOOOOOOOOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ ................... ;D ;D ;D ;D ya nos vemos CADI-TRI------ UN BESAZO DE TOA LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maru

Mensaje #4
Ainssss que se me hace vieja de edad, pero tiene un espiritu mu joven mi Gaditana.. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA MARU CUMPLEAÑOS FELIZ. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS. UN PEASO DE BESO, QUE TE DARÉ ER SABADO SI DIOS QUIERE.

Susana

Mensaje #5
FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS Venga muchos besos gaditanas y espero tirarte personalmente de las orejillas muy muy pronto eh,quiero tarta,jajaja pasalo bien con tus seres queridos, y que te echen muchas cositas,chao

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.