Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Verano

Iniciada por _aLMoNTe_ · 2 de julio de 2005, 11:47 · 5 mensajes

_aLMoNTe_

Mensaje #1
Estamos ya en Julio... 2 de Julio Las Vacaciones de Verano El Tour de Francia La Semana que viene Los Encierros de Pamplona... San Fermín.. Matalascañas estará ya con la playa esperándonos a muchos... y El Traslado en Mes y medio  !!!   !!!    Feliz Verano a Todos   !!!

Maru

Mensaje #2
Igualmente corazón. Si Dios y Ella quieren, nos veremos por la playa o en el Traslado. Que pases un Buen Veranito y disfrutes mucho. Besos

Lavinia

Mensaje #3
Si, almonte. ¡ el 2 de julio ya! ¡Matalascañas! Aaaaahhhh! ¡Qué playa! Cada vez que tengo la suerte de ir a la maravillosa Costa de la Luz, miro el océano y mis pensamientos vuelan con la Blanca Paloma a la costa de Connecticut, EEUU, donde vive mi hijo mayor Alejandro, que HOY 2 de julio cumple 30 años! Así me lo siento más cerca (relativamente!) pues haberle visto una sola vez en los últimos 6 años, desde que se casó, para una madre sabe a muy poco. Gracias Virgen del Rocio, Reina y Madre, por tu amor y tu consuelo. Sé que le proteges, que Dios nos protege a todos. Viva la Reina de las Marismas! ¡Viva el Pastorcillo Divino! ¡Viva la Hermandad de Madrid del Sur ( almonte) ¡Viva tu Hermandad, Maru! ¡Viva mi Hermandad de Barcelona! Buen Verano a todos los Hermanos, y muy buen camino al acompañar a nuestra Madre en su Traslado en agosto. :D

Chema

Mensaje #4
¡¡¡MUCHAAASSSS GRAAACIIIASSS!!! Si dios y la Virgen quieren, el próximo día 7 nos iremos pa Güerva la Menchu y yo. En Nuevo Portil teneís vuestra casa. ¡¡¡¡FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES!!!! P'al Traslado hablaremos y......allí estaremos??, siempre que Ella quiera. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

TRaSLaDo

Mensaje #5
Lo mismo te digo.... A bañarse mucho en Marbella...:P Esa playita de matalascañas...que bonita.... Ummmmmmmmm...... 40 días....

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.