Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS ROCÍO!!!!!

Iniciada por JoseAlmeria7 · 28 de junio de 2005, 00:35 · 5 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
MUCHÍSIMAS FELICIDADES ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy pediré a la Señora de manera especial por ti....Y por tus 30 años!!!! ......y recuerda que muchas personas entrarán y saldrán en tu vida, pero sólo los verdaderos AMIGOS dejarán huella en tu corazón!!!!........ Porque te llamas ROCÍO tu nombre que bien me suena!! Que la Virgen DEL ROCÍO TE PROTEJA DE TODA ADVERSIDAD Y TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!! Te queremos!!!!!!!!!!!!!! Jose

Chema

Mensaje #2
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! Espero que pases un día inolvidable en compañía de los tuyos y que la Virgen del Rocío te colme de gracia y bendiciones. ¡¡¡¡FELICES TREINTA!!!! Un saludo y un fuerte ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!

Susana

Mensaje #3
Hola guapetona como va todo por ahi? Venga antes de nada decirte que muchas muchas felicidades,y ya te tirare de las orejillas eh no te escapas,jajajja,broma aparte espeero que disfrutes de tu dia rodeada de tus seres queridos y tu gente,vale acuerdate de tus amigos del foro,y de esta gran famlia,. Venga hasta pronto un besito muy muy grande,cuidate mucho

al_malaqui

Mensaje #4
No me conoces, yo a tí tampoco :( pero me trasmites mucho. Te deseo que pases un feliz día (aunque con retraso) junto a tu familia y a tantas buenas amigas como tienes. Un abrazo

J.castilla

Mensaje #5
HOLA rOCIO, , perdona por mi retraso, pero circunstancias de la vida me tiene un poco apartado, pero hoy sí que que recibes de mi parte la más grata felicitación de parte de éste viejo rociero de Barcelona, que te aprecia mucho y te quiere en nombre de la Virgen, nuestra Virgen que se llama como tú, muchas Felicidades y un fuerte abrazo junto con un fuerte Viva a la BLANCA PALOMA, J.Castilla

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.